Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 27 de febrero de 2008

FIELTRO Y MAS FIELTRO

Hola¡¡ En principio quiero agradecer a todos la visita a mi blog.En ella podeis ver una pequeña muestra de mi trabajo,aún tengo muchos proyectos e ideas guardados en algún rincón de mi cabeza, espero poder realizarlos en breve.Todos los artículos están cortados y cosidos a mano y a la venta en Sevilla, así que si tienes tiendas o te vas a casar y quieres un regalito para las señoras muy original y práctico , no dudes en ponerte en contacto conmigo y te atenderé lo más pronto posible.Mientras tanto os dejo con el gran mundo del fieltro y mis cosillas...Espero que os guste. Gracias¡¡