Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Tarta de fresa...

Y después de tantos imanes de comidas para mi frigorífico porque no un postre???... Imán tarta de fresa con rosas amarillas..Alguién quiere merendar conmigo??? Feliz fin de semana para todas!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Muñeco de nieve..

Un nuevo adorno para el arbol de navidad.Un muñeco de nieve que con el frio de estos dias viene muy abrigado con bufanda,gorro y manoplas para soportar las largas noches de navidad que le esperan ..

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Imán huevos con patatas..

Yo sigo con mis imanes para el frigorífico, me está quedando de lo más adornado jeje..El de hoy es un plato con un poquito más de calorias, huevo frito con patatas, salchichas y ensalada de lechuga y zanahoria, estais todas invitadas a comer...

martes, 25 de noviembre de 2008

Llavero perrito..

Otro llavero más para la colección, este en forma de perrito,más bien perrita diria yo ya que lleva una minúscula flor adornando sus largas orejas..

lunes, 24 de noviembre de 2008

Fondo marino...

Bajo el mar, bajo el mar.....!! y ya no sé más de la canción de la sirenita jajaja!! ay que ver,y todo esto solo para presentaros el nuevo cuadro con fondo marino que ya cuelga de la pared de mi cuarto de baño. Está realizado con la tecnica de decoupage, y me ha encantado hacerlo, eso si acabé un poco harta de recortar el coral rojo jajaja..

domingo, 23 de noviembre de 2008

Y mi regalo..

Y aqui la otra parte del intercambio con Veronica, esta es la parte del regalito que yo le mandé, unos lapices, bolis y gomas ya que es ilustradora,unos cromos con brillos,unos pendientes, un broche abanico, un llavero de perrito de fieltro (por supuesto) en los colores que le gustan y alguna sorpresilla más..que lo disfrutes mucho guapa!!feliz semana para tod@s...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Intercambio con Verónica..

Acabo de recibir el paquete del intercambio que he hecho con Verónica del blog malditos bichos, me ha mandado muchas sorpresas entre ellas la goma eva de muchos colores ( tenia muchas ganas de tenerla entre mis manos para probar a ver que sale) un hada de fieltro superbonita, un camafeo de goma eva que me encanta y que es lo primero que he estrenado, unos caramelos y una piruleta para mi niña y un hada preciosa que me dedicó un dia en su blog porque sabe que me encantan las hadas y encima está vestida de gitana por ser para mi que soy de sevilla, todo un detalle..Muchas gracias Vero, me ha encantado todo...!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Calcetin..

Poco a poco voy haciendo las figuras que formaran parte de mi árbol navideño, para hoy un calcetin con adornos de lentejuelas..

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Frutero..

Yo sigo con mis comiditas de fimo,no sabeis lo bonito que me está quedando el frigorífico jajaja!!.. El imán de hoy es un frutero en miniatura, con toda clase de frutas, naranjas, limones, plátanos, fresas, coco y hasta un aguacate..menudo montón de vitaminas juntas....

martes, 18 de noviembre de 2008

Disco de vinilo...

Y ahora os preguntareis...en estos tiempos tan modernos donde todo está pensado e inventado donde la música se escucha en mp3 o mp4, cds y un largo etc...que se puede hacer con los olvidados discos de vinilo???? Pues un bonito centro, que puede servir para cesto de los algodones del baño, como vaciabolsillos en el dormitorio o para decorar con flores secas y una vela.La idea está sacada de un tutorial de la página de capusitalinda,pasaos por alli que seguro que encontrareis muy buenas ideas para reciclar e inventar...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Corazón ...

Tierno corazón de fieltro ideal para perfumar los armarios,como broche o para colocar en el arbol de navidad, que es la función que le he asignado yo...

domingo, 16 de noviembre de 2008

Broche mulatita..

Nuevo broche mulatita,con sus pendientes y su lazo a juego..muy presumidilla que es ella!! feliz semana para todas...

jueves, 13 de noviembre de 2008

Llavero coche rojo..

Primero fueron los llaveros matrioshkas, después las casitas, más tarde las muñequitas y ahora los llaveros coche.Porque las llaves de nuestro coche también se merecen un bonito llavero no??..

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Portavelas..

Bandejita que se puede usar como plato decorativo, para dejar las monedas que sobran ( la verdad pocas desde que hay crisis) o como portavelas que es el uso que le he dado yo... Está decorada con flores de diferentes colores y modelos y la verdad es que a mi me encanta el resultado..

martes, 11 de noviembre de 2008

Imán hamburguesa y ensalada..

Si ya lo sabía yo que me enganchaba también a esto del fimo y a los imanes...Aqui os enseño lo que vamos a cenar, hamburguesa de ternera con lechuga, queso, ketchup y mostaza y para acompañar: ensalada de tomate, lechuga y huevo duro, todo ello aderezado con aceite,un chorrito de vinagre y un pellizquito de sal...Se puede pedir una cena más apetitosa..???

lunes, 10 de noviembre de 2008

Broche camafeo..

Pues ya tenia yo ganas de tener un broche camafeo de fieltro y aqui está por fin, luciéndose en el abrigo que me acabo de comprar, ahora a ver si empieza el frio de verdad para sacarlos a pasear ( al broche y al abrigo), que por aqui parece que no va a llegar nunca el invierno jajaja!!..

domingo, 9 de noviembre de 2008

Espejo con cítricos..

Para dar comienzo a la semana, os voy a enseñar un espejo que he decorado con la tecnica de decoupage con naranjas y limones y que es para regalar.Espero que le guste a su futura dueña...

jueves, 6 de noviembre de 2008

Imán burrito de fimo..

Pues ya lo puedo subir, y es que este imán con burrito en fimo se ha ido para Valencia a casa de mi amiga bloguera Toñi para que lo ponga en su frigo y se acuerde de mi cuando vaya a desayunar, a picar algo, a hacer la comida o la cena, en definitiva para todo el dia vamos!!
  • Porque os habeis puesto a pensar las veces que abrimos el frigorífico en un día??? yo desde luego muchas...jajaja!

martes, 4 de noviembre de 2008

Fantasia..

Broche de fantasia,con circulos de varios tonos que combinan entre si con el berenjena,color de esta temporada,todo ello rematado con lentejuelas y pedreria.. Este broche se ha ido a Madrid con mi buena amiga Patry,espero que ya lo hayas lucido guapa!!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Llavero casita..

No hay nada mejor que un llavero para colgar las llaves de tu casa y que mejor que uno con forma de casita,con su ventana con cortinas y su florido jardín...