Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 29 de diciembre de 2008

Mi parte del intercambio con yoli..

Por fin puedo subir mi parte del intercambio con yoli,y es que hoy le ha llegado mi paquete y por el correo que he recibido parece que le ha gustado mucho,le he enviado una bruja y un fantasma porque se que le gustan mucho, un coletero de flor para su niña que según me ha dicho no se lo deja ni tocar,jajaja! unos utensilios para guardar las labores de punto,(la verdad es que no tengo ni idea de como se llama esto)yoli, si me lees me lo aclaras vale jeje..y un imán - flamenca hecho a mano en triana.
Que disfrutes mucho tus regalitos yoli!!
Para el resto feliz 2009,hasta el año que viene!..mil besitos para tod@s

domingo, 28 de diciembre de 2008

Feliz año..!!

Os quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves muchos abrazos y montones de besos...? A todas de corazón os deseo unas felices fiestas y un feliz 2009!! Anaire..

martes, 23 de diciembre de 2008

Tres simpáticos muñecos de nieve bien abrigaditos y yo os deseamos..¡¡ FELIZ NAVIDAD! ...

lunes, 22 de diciembre de 2008

Intercambio con liz...

Por fin me ha llegado el paquete de liz..ya tenia ganas de tener uno de sus famosos collares yo-yos y la verdad es que tengo que decir que no le hacen justicia las fotos pues en mano es todavia más bonito , además me ha mandado unos pendientes de ganchillo, unas cuentas preciosas para hacerme una pulsera y unas velas perfumadas que al abrir el sobre me sorprendieron con su olor..muchas gracias por todo liz,también dáselas de mi parte a tu niña que sé que habeis escogido los regalitos entre las dos. La otra foto es lo que yo le mandé hace unos dias,un abanico azúl que es su color favorito, una muñequita con boquita de corazón, que se que queria una, unas velas, unos cromos y una libretita para su niña,un reno de navidad y unos caramelos por lo dulce que es ella...espero que te haya gustado a mi me ha encantado..besitos!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Broches fantasia..

Llega el color al invierno con estos broches de fantasia,porque no todo en invierno es gris o blanco no?,estos broches darán color a tu vida y a tu ropa.Combinan fieltro, lentejuelas y pedrería..feliz fin de semana para tod@s.!!

martes, 16 de diciembre de 2008

Bota de papá noel..

Esta bota de papá noel está esperando el dia de navidad para verse repleta de caramelos y regalos..Está decorada con piñas, acebo y un cascabel..

lunes, 15 de diciembre de 2008

Calcetines..

Más calcetines para el árbol, estos son encargos,no quiero que penseis que son todos para mi , de ser asi me quedaria sin ramas que adornar.. jajaja!! Quiero aprovechar también esta entrada para pediros disculpas por no poder entrar a visitaros, es que estoy muy liada,pero en unos dias espero estar al cien por cien y tener un huequito para ver todas las cositas preciosas que seguro estais haciendo..mil besitos para tod@s!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Sorpresa de yoli..

Esta es la sorpresa que me ha enviado yolibrujil.Cierto dia subió a su blog un guardatijeras y yo le hice un comentario en el que le decia que me gustaba mucho como le habia quedado y ella me mandó un correo pidiéndome mis datos porque queria enviarme uno, y cual ha sido mi sorpresa cuando un tiempo después llega a mi casa un paquete con su nombre..abrí el sobre y no me lo podia creer era un guardatijeras como el suyo!! además de un acerico para los alfileres, una especie de bolsita que no sé si será para eso, pero yo la voy a usar para los restos de hilos que van sobrando ,otro acerico más todo muy bien bordado y un llavero de brujita que me ha encantado, aunque a mi niña le da "susto" jajaja.. muchas gracias por el detalle y por la sorpresa yoli, en unos dias mandaré algo para ti,ya me dirás si te gusta..feliz semana para tod@s..!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Corazones..

Más corazones para el árbol , ideales para llenar de amor,alegria y color los dias de navidad..

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Diadema con flores..

Hacia tiempo que no me encargaban una diadema como ésta, y he de decir que me ha recordado mis primeros trabajos y las primeras niñas que lucieran algo mio en su cabeza..gracias a ti sofia por hacerme recordar esas primeras cositas de fieltro..

Duende..

Un travieso duende ha aparecido esta mañana en el arbol de navidad,parece estar comodo entre bolas brillantes, guirnaldas y una gran estrella,asi que le dejaremos pasar estas fiestas con nosotros,alguien se anima a adoptarle??

lunes, 8 de diciembre de 2008

Luna de navidad..

Acabo de llegar del largo puente y me encuentro con muchos comentarios en la foto del broche cortesana y entre ellos muchas de vosotras me habeis premiado con un tagg, el cual colocaré mañana en mi vitrina.Muchas gracias para todas las que se acordaron de mi...también os agradadezco el montón de visitas que me haceis, ya mismo caerá algún sorteo, que yo no voy a ser menos no?? eso si tendreis que esperar un poco porque ahora mismo ando un poco liadilla.. Bueno, a lo que iba; que hoy os enseño la luna de navidad ( por supuesto de fieltro) en la foto no se vé demasiado bien los detalles, asi que ya os explico que en la parte superior lleva el trineo con sus regalos y entre ellos un osito, en la parte lateral están los renos que tiran del trineo y en la parte inferior descansan papá y mamá noel bien abrigaditos para no coger frio,todo ello bordado en plata y con aplicaciones de brillos .. ea!! pues no me enrollo más que tengo que deshacer las maletassssssss!! besotes para todas y feliz semana..muack!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cortesana..

Os dejo un nuevo broche de cortesana, esta vez de cuerpo entero, lleva tocado de tul negro, abanico y unos zapatos rojos que le sientan muy bien.Ya está preparada para pasear en estas fiestas prendida de una solapa..Feliz fin de semana superlargo para tod@s...!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Camisetas Minnies..

Vuelvo a mis camisetas, la verdad es que ya las echaba de menos, estas son para Marta y su hermana Silvia a juego con los coleteros.Que guapas y que conjuntadas van a estar las dos..

lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuadro muñecos de nieve..

El frio de estos dias anuncia que ya está cerca la navidad, y que mejor que un cuadro tan navideño e invernal como éste con tres muñecos de nieve cantando a coro un villancico..Cuadro realizado con la tecnica del decoupage y resaltado con purpurina..