Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 31 de marzo de 2009

Profesora de infantil..

Este es un llavero personalizado y regalo para una profesora de infantil.. Vestidito primaveral, gafas en el pelo que la hacen parecer más intelectual, lápiz en una mano y libreta con letras en la otra..no me digais que con un broche asi las profes no van con mejor humor al cole y los niños aprenden con más rápidez... jajaja!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Horquillas niñas..

Para empezar la semana os subo esta foto de unas horquillas con caritas de niñas .Ya empiezan a aparecer los colores de primavera y las niñas quieren lucir guapas con sus peinados..

viernes, 27 de marzo de 2009

Ayuda para los perritos..

Hace unos dias recibi un correo de una bloguera, lady churretes. pidiendome ayuda porque en su pueblo (zafra) se celebra desde hoy la feria de la primavera.Esta chica quiere poner un stand en el que piensa vender sus trabajos para recaudar fondos para una asociacion que ayuda a los animales, en concreto a los perritos, me llegaron al alma sus palabras hablándome de una perrita ciega y con neumonia a causa de una paliza,no entiendo como puede haber gente con tanta "mala leche" la verdad..
el problema era el tiempo, pues avisó con muy pocos dias en los que teniamos que contar con lo que tardara correos en mandar el paquete, me hubiera gustado mandar más cositas pero llegó justo en el momento en el que no tenia apenas material, como pude arañé unos minutos al dia y le hice y envié estas cositas que veis en la foto, sé que no es mucho pero van llenos de cariño y esperanza para ella y para sus perritos..
ojalá tenga suerte y venda todo lo de ella y lo que entre todas le hemos mandado..asi que ya sabeis si vivis cerca de zafra y quereis pasar por alli, no olvideis colaborar , seguro que muchos animales y ella misma os lo agradeceran..feliz fin de semana!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Camiseta Kitty..

Nueva camiseta de la gatita Kitty. Esta vez en lugar de vestido lleva peto rojo adornado con unas lentejuelas de flores que hacen la función de botones, como veis va a juego con el coletero, y todo el conjunto es para Ana ..
Aprovecho también esta entrada para agradecer todos vuestros premios y palabras hacia "mis cositas", me gustaria poder sacar tiempo para contestaros y creo que lo haré, pero eso si poco a poco porque estoy que no doy más de mi..Me alegra saber que todas vosotras sacais un ratito de vuestro dia para pasear por este rinconcito y ocupais unos minutillos para dedicarme unas palabras, a todas de corazón muchisimas gracias..besitos para todas, muack!!

martes, 24 de marzo de 2009

Coletero Sizhuka..

Os acordais de Alba..??
creo que es la fan numero uno de la serie doraemon...le regalaron la camiseta de doraemon en su cumpleaños, su mamá se puso en contacto conmigo y me encargó el coletero del gato cósmico, la camiseta de nobita y ahora el coletero de sizhuka, creo que aún le queda algún personaje más de la serie jajaja!que la disfrutes mucho nena!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Gatito..

Nuevo broche de gatito, con lazo rojo y cascabel plata, espera sentadito que su dueña lo recoja y lo pasee prendido de la solapa de su chaqueta mientras la mira con sus tiernos ojitos verdes..

viernes, 20 de marzo de 2009

Tríptico terminado..

Como veo que muchas de vosotras estais interesadas en ver que tal quedan los cuadros afros colocados en mi salón,subo la foto para que podais ver el conjunto terminadito.. Espero que os guste tanto como a mi...besitos y feliz fin de semana !!

jueves, 19 de marzo de 2009

Cuadros africanas III..

Tercer y último cuadro de la serie afros.. Como veis es de la misma línea que los anteriores, el mismo estilo de la silueta femenina, con más color y adornos en el vestido, eso sí, también al ser el último hasta me he atrevido con una palmera de fondo jeje!! Ya están colgados y dispuestos a ser disfrutados por todo aquel que pase por casa . Espero que os guste el resultado, yo la verdad es que estoy encantada con ellos y no descarto algún dia hacer algún que otro cambio en lo que a decoración de cuadros de casa se refiere jajaja!!

martes, 17 de marzo de 2009

Cuadro africana II..

Segunda entrega de la serie "cuadros africanos".
como veo que estais intrigadas sobre como serán los otros dos cuadros que he pintado, aqui subo el segundo de ellos, ya sabeis que espero vuestras opiniones, no seais malas eh!! que yo no sé pintar solo que me meto en todos los lios que encuentro jajaja!! en casa me dicen que por meterme en todo algún dia me meteré hasta en los charcos jajaja!! que malos son....
Este como veis es otra afro con distinta pose y vestido,aunque siguiendo la linea del anterior, que para eso van a juego no....

domingo, 15 de marzo de 2009

Cuadro africana..

Tenia ganas de pintar un cuadro , sólo me faltaba ponerme a ello, y después de mucho meditarlo, me he atrevido con ésta africana que posa junto a una palmera con cocos. me ha gustado tanto la experiencia que este es el primero de un tríptico que ya decora mi salón.. asi que a todas las que pasais por aqui, os pongo sobre aviso de que después de este postearé dos más..besitos para todas y feliz semana.!

viernes, 13 de marzo de 2009

Alfileres de novia..

  • Ya está llegando el buen tiempo, y como todos los años por estas fechas, ya pensamos en fiestas y celebraciones..bodas, bautizos y comuniones.
  • y que regalar a tus invitados en esta ocasión, pues estos alfileres de flores y con tonos que evocan a la primavera que se avecina, como veis hay diferentes tipos: margaritas de 4 y 5 hojas, calas , rosas..etc

jueves, 12 de marzo de 2009

Broche bailarina..

Por hoy dejo de publicar camisetas aunque he de decir que aun tengo varios encargos mas..hoy queria descansar un poco y publicar este broche de bailarina que me pidió Verónica..lo queria personalizado, ¿que como es ella?........ pues es rubia, ojos azules, le encanta el rosa y según ella misma se define es muy, muy pija ....jajaja!! a ver si he acertado con el broche,vero, ya me dirás ...

martes, 10 de marzo de 2009

Camiseta pocoyo..

Otra camiseta más para el dia de hoy, si ya lo sé......parece que me ha dado por hacer camisetas y ya no hago nada más .. pero que le voy a hacer si es lo que más me piden ultimamente, y es que ya se ve asomar el buen tiempo, ya sacamos las camisetas de manga corta del armario y, que sosas son tan lisas por dios..!!!!
que mejor que alegrarla un poco con un dibujito tan tierno como el personaje de pocoyo, estas son para marta y henar,dos gemelitas que cumplieron años hace unos dias, que las disfruteis mucho guapas!!

domingo, 8 de marzo de 2009

Camiseta bella durmiente..

Quien no se ha sentido princesa alguna vez..??
seguro que todas y cada una de nosotras, pero ninguna se ha sentido y vestido a la vez, excepto Alba y su mamá que pronto luciran estas camisetas de Aurora la princesa más conocida como la bella durmiente..feliz semana chicas!

jueves, 5 de marzo de 2009

Coletero doraemon..

Y seguimos con la serie doraemon..esta vez es el gato cósmico, el protagonista de la entrada de hoy , en forma de coletero y a juego con la camiseta de unos post más abajo..

miércoles, 4 de marzo de 2009

Camiseta cars..

Parece que ultimamente no hago otra cosa que camisetas..
y es que ya sabeis lo que son los cumples..haces una camiseta de regalo y después vienen un montón..!
esta es de la peli de cars, creo que el coche se llama rayo mcqueen, o algo asi..he de decir, que lo que es yo,no tengo muy claro como se llama el cochecito en cuestión ..asi que ya si eso me lo aclarais , no vaya a ser que lo esté rebautizando jajaja!!..
espero que te haya gustado rubén..!

domingo, 1 de marzo de 2009

Camiseta nobita..

Parece que a Alba le gustó la camiseta de doraemon que le regalaron por su cumpleaños, asi que su mamá se puso en contacto conmigo y me encargó esta camiseta de Nobita, el mejor amigo de doraemon, un niño bastante torpe y que siempre se mete en apuros los cuales arregla el gato cósmico con los miles de artilugios que lleva en su bolsillo mágico.. Feliz semana para todas!