Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 30 de abril de 2009

Pá la feria..

Como ya sabeis los asiduos a mi blog, en Sevilla estamos de feria,es la fiesta mayor de la ciudad y por eso hay que ir al real ataviados con los trajes de flamenca.
No se puede descuidar ningún detalle pues la feria es el mayor escaparate de trajes de gitana y complementos que hay, asi que yo no podia ser menos y para acompañar a mi traje, he hecho unos complementos que no podian ser más parecidos, al menos en lo que a color se refiere.
Como veis tanto los pendientes, el collar en forma de abanico y el anillo son de lunares similares en color al traje, todo está hecho con arcilla polimérica y con prisa pues los hice un dia antes de ponérmelos, casi no me da tiempo.. jajaja!!
Por cierto, pido perdón por la calidad de los brillos en la foto,sobre todo en el collar, pero es lo que tienen las prisas y el flash de la cámara ..aún así, espero que os gusten.

miércoles, 29 de abril de 2009

Ya huele a feria..!

Y es que aqui, en Sevilla, ya estamos en plena feria de abril..
por toda la ciudad se respira un ambiente festivo, las mujeres vestidas de flamencas se mezclan por las calles con las calesas y coches de caballos, ya huele a fiesta, a manzanilla, a buen ambiente, a toque de castañuelas y a cante por sevillanas...
y aqui estoy yo, luciendo vestido por las calles del real , hoy he dejado atras la aguja y me he dedicado a pasear por la feria, mañana volveré a mis cositas, pero hoy no, hoy le doy fiesta al cuerpo , que también viene bien de vez en cuando..jajaja!!
Si os animais a pasar unos dias con buen ambiente y diversión, no dejeis de pasar por Sevilla, porque Sevilla está de fiesta, Sevilla está de feria..

lunes, 27 de abril de 2009

Broche Peter Pan..

Aqui está el tercero de los broches que se ha ido hacia Valladolid, a la casa de Laura..
Como no podia ser de otra manera, se trata de Peter Pan, el niño que no queria crecer y creó un mundo de fantasia junto a Campanilla y el capitán garfio..
Laura,espero que tu amiga atrape un poquito de esa magia con estos broches...! Feliz semana para todas..!

sábado, 25 de abril de 2009

Broche Campanilla..

Segundo de los broches de Laura.. Este es de la traviesa hada que acompaña a Peter Pan en sus aventuras, Campanilla. Con su peculiar vestido verde, su lacito en el pelo , las alas de tul decoradas con purpurina y completamente bordada... Espero que os guste..feliz fin de semana para todos..!

miércoles, 22 de abril de 2009

Capitán garfio..

Os presento el primero de una serie de broches que se han ido a Valladolid.
Son para un regalo que Laura quiere hacer a una amiga a la que le encanta Peter pan y todos sus personajes.
Laura se puso en contacto conmigo a través de un correo para pedirme este y otros dos más que os enseñaré en unos dias..
Como veis se trata del famoso Capitán Garfio, con cara de malo, largos bigotes, casaca, pañuelo y una gran pluma blanca que adorna su sombrero..
Parece que se ha quedado muy contenta con ellos ,espero que a su amiga también le gusten..

martes, 21 de abril de 2009

Camiseta enfermera country..

Esta camiseta también ha sido regalada en un cumpleaños..
Es una niña enfermera de estilo country.
Con su malentin en la mano y esa gran sonrisa quien no se cura de cualquier enfermedad..?
Aprovecho la entrada para agradecer vuestros premios y visitas , poco a poco iré visitándoos y colgando los premios en mi vitrina que ya sabeis que me hace mucha ilusión que os acordeis de mi..gracias a todas y perdonadme si me retraso un poco en hacerlo..!!

domingo, 19 de abril de 2009

Camiseta niña con vaqueros..

Ya empieza mi hija a tener sus primeros compromisos sociales, y entre ellos, mañana el cumpleaños de una de sus mejores amiguitas..
Por ello y sabiendo que tanto a ella como a su amiga les gustan mis camisetas, le hemos preparado entre las dos este regalito de una camiseta con el motivo de una niña con vaqueros , grandes coletas y unos enormes ojos azules, tal y como es la niña a la que va dedicada,aunque en la foto no se vé el regalo se complementa con un coletero a juego con la camiseta..
espero que le guste mucho a Paula y que disfruten mucho las dos de ese cumpleaños tan esperado..

jueves, 16 de abril de 2009

enfermera..

Y aqui, mi particular enfermera..
recibí un encargo de una persona que queria un broche de enfermera, pedia que tuviera un gorrito con la cruz roja y un maletin en la mano, donde se supone que lleva toda clase de medicinas para curar a cualquiera que lo necesite.
yo creo que más de un enfermo sonreirá un poquito al ver a ésta enfermera tan particular.!

miércoles, 15 de abril de 2009

Camiseta kitty mariquita..

Y otra camiseta de mariquita más, pero esta de la gatita kitty vestida de mariquita, eso si..
Lleva lentejuelas y pedreria en las alitas, corazones en las antenas , una gran flor en la mano y dos más en la cabecita, parece que está preparada para revolotear entre las flores de la primavera..a que si!!

lunes, 13 de abril de 2009

Camiseta mariquita ...

Se acabaron las vacaciones de semana santa y aqui estoy de vuelta como prometí..
Vuelvo con una camiseta que he hecho para mi hija, y es que se lleva todo el dia preguntando " mami, esta camiseta es para mi..???" y siempre la respuesta es" no hija, esta es para otra niña" y hoy por fin le he podido decir que si, que esta es solo para ella.
Así que se ha puesto rapidamente a elegir el dibujo y las telas, hasta ha pedido que llevara pendientes jajaja!! y claro no he podido decir que no..!!
Espero que os guste, porque para mi, tiene muy buen gusto con lo pequeñita que es..que la disfrutes mucho cielo y en cuanto pille otro ratito te haré muchas más..
Quiero aprovechar y mandar desde aqui muchos besitos para todas las que habeis pasado a visitarme en estos dias que he estado ausente y muchas gracias por desearme buenas vacaciones..

martes, 7 de abril de 2009

Vacaciones...!!

Pues si, me voy de vacaciones...!! ya sabeis todos, que aqui en Sevilla se vive de manera especial la Semana Santa, asi que voy a estar toda la semana sin coser y sin tocar practicamente el blog.
Espero estar la semana que viene de nuevo aqui enseñando las nuevas cositas que quiero hacer, pero estos dias me voy a dar un descanso, creo que lo necesito y me lo debo también!
y si alguna se anima a venir por aqui, os dejo dos consejos: ropa y calzado cómodo porque hay que caminar mucho si quereis ver algo,y disfrutar a tope viendo las cofradias jajaja!!
besitos para tod@s..! hasta la vuelta..

viernes, 3 de abril de 2009

Profesora de inglés..

Otra profesora más, esta vez en versión broche y profesora de inglés. Lleva camisa estampada en tonos turquesa y faldita y zapatos a juego, en el pelo una horquillita y pendientes de turquesas..primaveral, además de conjuntada , no os parece..jajaja!! en la mano sus apuntes de inglés, es un regalito de una alumnna para su profesora. Espero que hayas acertado Dolores.. feliz fin de semana chicas..

miércoles, 1 de abril de 2009

Coleteros niñas..

Estas niñas de ojos móviles y curiosos forman parte de unos coleteros que lucirá Eva en su pelo...no me digais que no quedan graciosos con sus pequitas ,sus coletas y esos enormes ojos verdes!!....