Hoy os quiero presentar a Irene y a Gabriel, dos chicos de Lleida que se casaron hace muy poquito..
- Irene es una chica encantadora que contacto conmigo porque el dia de su boda queria regalar a su hermana y a sus amigas más intimas unos broches personalizados y ya de paso personalizarse ella misma y a su entonces novio..
- En la foto podeis verlos a ellos mismos rodeados de Gema,Elena, Eli, Montse, Mo, Maria y Gemma..todas ellas tal cual son y con un detallito en la mano que hace referencia a sus profesiones.
- Para los novios, traje parecido al que ella usó este dia..( guapisima que iba por cierto) y frac negro con corbata y flor fucssia para él.
- Con Gabriel disfruté muchisimo personalizándolo pues tenia muchisimos detallitos, pelo largo, media barba, perilla, gafas negras, me encanta hacer muñequitos con tantos detalles jajaja!
- Dias después de la boda, Irene me contó la reacción de sus amigas al verse personalizadas en fieltro y me envió fotos de la boda..me contó que habia hecho algo especial con los broches de los novios y me envió esta foto que ahora os muestro...
- Al parecer a Gabriel le gustó tanto el verse convertido en muñequito que entre los dos decidieron enmarcar los broches sobre un espejo y decorarlo con un marco de aire rococó que lo que es a mi me encanta.y ahora los dos tienen un bonito recuerdo de su boda decorando las paredes de su recién estrenado hogar..
- A mi me parece una idea preciosa además de original, que ya están muy vistas las fotos de boda colgadas en una pared del salón no..que os parece a vosotras la idea de Irene??
- Si es que esta chica vale un montón......miles de besos guapa!!!!
Sé que hace muchos dias que no subo nada al blog, pero creedme si os digo que no tengo horas suficientes en el dia para nada..
Todas estas flores serviran como recuerdo de la boda que Elvira y Alberto celebrarán en breve en Granada..
Mirad que bebé más gracioso os enseño hoy..