Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Irene y Gabriel..

Hoy os quiero presentar a Irene y a Gabriel, dos chicos de Lleida que se casaron hace muy poquito..
  • Irene es una chica encantadora que contacto conmigo porque el dia de su boda queria regalar a su hermana y a sus amigas más intimas unos broches personalizados y ya de paso personalizarse ella misma y a su entonces novio..
  • En la foto podeis verlos a ellos mismos rodeados de Gema,Elena, Eli, Montse, Mo, Maria y Gemma..todas ellas tal cual son y con un detallito en la mano que hace referencia a sus profesiones.
  • Para los novios, traje parecido al que ella usó este dia..( guapisima que iba por cierto) y frac negro con corbata y flor fucssia para él.
  • Con Gabriel disfruté muchisimo personalizándolo pues tenia muchisimos detallitos, pelo largo, media barba, perilla, gafas negras, me encanta hacer muñequitos con tantos detalles jajaja!
  • Dias después de la boda, Irene me contó la reacción de sus amigas al verse personalizadas en fieltro y me envió fotos de la boda..me contó que habia hecho algo especial con los broches de los novios y me envió esta foto que ahora os muestro...
  • Al parecer a Gabriel le gustó tanto el verse convertido en muñequito que entre los dos decidieron enmarcar los broches sobre un espejo y decorarlo con un marco de aire rococó que lo que es a mi me encanta.y ahora los dos tienen un bonito recuerdo de su boda decorando las paredes de su recién estrenado hogar..
  • A mi me parece una idea preciosa además de original, que ya están muy vistas las fotos de boda colgadas en una pared del salón no..que os parece a vosotras la idea de Irene??
  • Si es que esta chica vale un montón......miles de besos guapa!!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

Trabajadora social...

Sé que hace muchos dias que no subo nada al blog, pero creedme si os digo que no tengo horas suficientes en el dia para nada..

Ahora que saco un ratito os enseño esta trabajadora social que me encargaron hace ya algún tiempo y que espero que ya esté colocada en su uniforme de trabajo..

Aprovecho la entrada de hoy para agradeceros a tod@s vuestro gran seguimiento ya estoy rozando los 2000 seguidores y casi las 700.000 visitas, y eso es muuuuchooo!!

Me alegro que os gusten tanto "mis cositas"como para poder lucir en mi blog y con muchisimo orgullo estas cifras.

GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN!!!!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Boda de Elvira y Alberto...

Todas estas flores serviran como recuerdo de la boda que Elvira y Alberto celebrarán en breve en Granada..
  • Muchos modelos y colores y todas en cajitas individuales con tarjetita con el nombre de los novios y la fecha de su enlace..
  • Muchas gracias Elvi por contar conmigo en un dia tan especial como el dia de tu boda, espero que todo salga genial, besitos....!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Bebé niño..

Mirad que bebé más gracioso os enseño hoy..
  • Con pijama de lunares en tonos turquesa, ojitos móviles y un gran chupete rojo en su boquita..y que me decis de esos grandes coloretes..
  • no es para comérselo.??