Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 29 de mayo de 2012

Cuadrito para Javier..


  • Este cuadro servirá como decoración para la habitación de Javier.



  • Un simpático delfín que salta en un mar donde a lo lejos navega una pequeña barquita perdiéndose en el atardecer..



  • Como veis está personalizado con el nombre del niño, sin duda un detalle original para la habitación de los más peques.



  • A todas muchas gracias por seguir pasando a visitar mi rinconcito de vez en cuando.. Besos!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Monsters High..




Hay alguien que aún no conoce las Monsters High??

Por si por aquí hubiera algún despistado que no sabe de que hablo voy a enseñaros estas diademas que he hecho y de paso os las presento..

Draculaura, hija del conde Drácula.
Clawdeen wolf, hija del hombre lobo.
Lagoona Blue, hija del monstruo marino.
Cleo de Nile, hija de la momia.
Frankei, hija de Frankestein.
Ghoulia Yelps, hija de los zombies.
Abbey bominable, hija de el Yeti..

Y asi un largo ecétera de "monstruitos" hijos de los mas famosos monstruos de todos los tiempos..

Y para sus fans he hecho estas simpáticas diademas para que cada niña pueda llevar una adornando su pelo con su monstruo favorita.

Feliz día!!



jueves, 10 de mayo de 2012

Despedida De Soltera..




  • Hace ya algunos meses Sara una chica de Salamanca se puso en contacto conmigo porque se casaba una de sus mejores amigas y quería hacer junto con otras tres amigas más un regalo muy original a Ana, la novia, el día de su despedida de soltera..



  • Para ese día tan especial Sara había pensado que podían regalar a su amiga una camiseta que tuviera como protagonista a Ana en diferentes facetas de su vida.



  • Así que después de muchas conversaciones fuimos dando forma a la idea que Sara tuvo en un principio. Cada amiga se vestiría con una camiseta en tono verde pastel y la novia en verde unos tonos más subidos para destacar más entre todas ella. 



  • Así una de ellas iría como va vestida Ana para ir a trabajar y llevaría una chaqueta de leopardo a la cual ella tiene mucha cariño pues fue de su abuela..



  • Otra amiga iría vestida con el mismo vestido, zapatos, bolso, tocado e incluso los pendientes que llevaba Ana el día de su boda.



  • Una amiga más vestiría como Ana va un día de piscina..con ese vestido verde que tanto le gusta, su sombrero de paja y sus chanclas plateadas..



  • Incluso Sara, iría vestida tal y como se visten el día de las fiestas de su ciudad con su mono amarillo y pañuelo a juego.



  • Y para la novia, un vestido espectacular con escote barco y apliques de flores en el bajo y la cintura, velo y como no un gran ramo de flores de muchos colores..



  • Después de unos días llegó el gran momento de la despedida, viajaron hasta Granada y allí dieron la sorpresa a Ana..según me contó Sara todas quedaron muy contentas con sus camisetas, en especial  Ana que fué la gran protagonista ese día..





  • Y asi de guapas estaban las chicas..!! Me alegro que os gustasen estas camisetas tan originales y llenas de recuerdos..



  • Mil besitos para todas!!