Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 25 de junio de 2012

Despedida de soltera II...

Una nueva entrega de camisetas para otra despedida de soltera.

Esta vez me la encargó Carolina, una chica de Guipúzcoa que junto a 2 amigas más quiso dar esta sorpresa a la novia.

Las camisetas son también personalizadas pero esta vez vestidas para la ocasión con vestidos largos de ceremonia llenos de incrustaciones  y tocados, pendientes y pulseras a juego con los colores de los vestidos.

Para la novia un espectacular vestido con escote de barco y aplicaciones de encajes en el bajo y escote del vestido, en el pelo un tocado de tul blanco y como complemento un gran ramo de flores multicolor.

No puedo poner fotos de las chicas vestidas con las camisetas el día de la despedida ya que no las tengo, pero seguro que iban guapísimas lo que si sé es que lo pasaron muy bien y lograron sorprender a la novia.

Desde aquí quiero agradecer a Carolina el que contase conmigo para esta ocasión tan especial y lo fácil que me resultó hacer el trabajo pues casi me dio todo a elegir ..así da gusto...!

Un besito para todas las que pasais a visitarme y en especial a Carolina y a las chicas de la despedida de guipúzcoa...muack!

sábado, 16 de junio de 2012

Coleteros..




  • Pues casi todos estos coleteros ya tienen dueña.



  • Como veis hay diferentes modelos de peinados incluso alguna caperucita hay por ahí, y es que llega el verano momento para recogerse el pelo e ir bien guapas..



  • y tu te atreves con uno...??