Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 27 de agosto de 2012

Nuevo matrimonio..



Que montón de días sin aparecer por aquí verdad...? y es que justo hoy volví y terminé mis vacaciones.
Por fin en casa..ahora toca ponerse al día y volver a los horarios y la rutina, la verdad es que ya tenía ganas.

Y para mi vuelta he preparado esta entrada dedicada a una nueva pareja de recién casados Marta y Lucas.

Ella como veis va guapísima con su vestido de encaje blanco con escote palabra de honor y un gran lazo en la cintura, por supuesto no puede faltar un bonito ramo.

Para él, frac negro con chalequillo color champang y corbata verde agua, en  la solapa una de las flores de la novia

La peculiaridad es que la versión novia es un broche y para el novio Lucas eligió versión llavero..

Bueno, pues os dejo con esta recién estrenada pareja y me voy a deshacer la maleta y recolocar de nuevo mi vida jejeje..

Besitos para tod@s..!!

martes, 7 de agosto de 2012

Para Aroha...

 Hace ya algunos meses Macarena una chica de Sevilla contacto conmigo porque quería decorar la habitación de su pequeña Aroha que nacería poco tiempo después..

Macarena quería personalizar la habitación de su pequeña de una manera muy original.Después de muchas conversaciones elegimos los colores rosa fucsia, verde pistacho y rosa bebé a juego con los vinilos que ya decoraban la pared de la futura habitación de la peque  para hacer este  marco redondo ( tipo bastidor) rodeado de estrellitas de estilo infantil y con el nombre de aroha como motivo central..

Además del cuadro Macarena había comprado una mosquitera que también quiso decorar con las mismas estrellitas y aquí esta la foto del conjunto de estrellas que ya adornan la mosquitera..


Para mi gusto quedó un conjunto muy bonito y original, me encantan las caritas tan infantiles que tienen las estrellitas...quedaron taaaaan monas!!!  que os parece a vosotras....os gusta??

Si Macarena lee esta entrada y me envia la foto con todo colocado en la habitación de Aroha prometo reeditar la entrada para que la veais seguro que quedó superbonita!!!

 Por cierto Aroha es una preciosidad, una princesita que duerme rodeada de estrellas...!