Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Pastorcilla y Portal de Belén..


En estos últimos días del año todos andamos como locos colocando los Arboles de navidad y los portales de Belén para decorar nuestras casas.

En los colegios se ultiman los teatros, desayunos navideños y las notas que están a punto de llegar...y no podían faltar los nacimientos caseros esos que todos los que tenemos niños hemos hecho alguna vez y que nuestros hijos han presentado en clase con una gran sonrisa acompañado de " lo hemos hecho entre mi mamá y yo"..

Y precisamente esta es la entrada de hoy, a mi hija le toco en clase un pastor con su cerdito, su bastón y su bufanda y como a mi me gusta tanto hacer este tipo de trabajos le pedí a la seño que me dejara hacer alguno más ya que había muchas mamás que se hacían las remolonas para no hacer ninguna jajaja!!



Asi que me tocó hacer dos pastorcillas más,a una le coloqué entre las manos un cerdito más pequeño y a la otra le coloqué un cestito con flores..



Cada mamá aportó uno o dos personajes más y entre todas y con los peques decoramos el nacimiento..








y este es el resultado...el belén más bonito de todo el colegio!!! a que si...??!!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Una novia y sus damas...

Pues como dice el titulo de esta entrada para hoy os enseño una novia acompañada de sus damas.

Todas ellas van vestidas con vestidos de encajes, rasos y tules adornados con flores, lazos y lentejuelas. También llevan tocados a juego con sus vestidos y todas van asi de guapas a la boda de Nuria.

Nuria es la novia que ha escogido un vestido de encaje blanco con finisimas tirantas de perlas. En la mano lleva un gran ramo de flores multicolores y en su pelo un tocado de flor blanca y pendientes de perlas a juego con los detalles del vestido.

Sin duda un detalle bonito y elegante para regalar el dia de tu boda a tus mejores amigas y que guarden el recuerdo de uno de los dias más importantes de la vida de cualquier mujer..

viernes, 7 de diciembre de 2012

Despedida de soltera Flamenca..


Natalia, una chica de Madrid contactó conmigo hace poco porque una amiga se casaba y queria regalar unas camisetas muy especiales para celebrar su despedida.

Según me contó la novia era muy flamenquita y pensó que ese sería un bonito detalle que no debería faltar en las camisetas.

Las eligió todas en color blanco para que destacasen los vestidos todos muy coloridos y con muchos lunares, para la novia eligió el color rojo para la camiseta y en ella una novia con vestido flamenco y un gran ramo de flores.

Y aqui podeis ver el resultado, espero que lo pasasen genial y que acertaran con el regalito de la novia..

Gracias Natalia!!