Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 22 de julio de 2013

Toalla y bolsa para Carla..

Las toallas como las bicicletas son para el verano..de eso no hay duda.

Y que me decís si llegais a la piscina y extendeis una como esta?...seguro que mas de una se la queda mirando... a que si??

Toalla hecha especialmente para Carla, en su color favorito fucsia..

Como veis lleva doble borde de tela estampada a juego con el color de la toalla y rematada con piquillo color verde pistacho a contraste.

En la misma tela está hecho también el nombre, quizás no veis bien el estampado de la tela son pequeñas florecillas fuscias y ramitos de cerezas verde pistacho..muy alegre y colorida.

Como motivo central una muñequita con vestido de la misma tela , lacitos y zapatos en color pistacho, en sus brazos lleva un conejito de peluche blanco...todo muy delicado.

Y para rematar el conjunto una bolsita de tela plastificada de la misma tela que cierra con lazada color pistacho..Así cuando se nos moje el bikini tendremos donde guardarlo sin que se moje el resto de las cositas que llevamos en la bolsa de la piscina..

Que os parece la entrada de hoy...os gusta el conjuntito?..pues en próximas entradas muchas más toallas, este año parece que os habeis puesto de acuerdo para pedirlas jajaja!!

Feliz semana!

anaire13@hotmail.com


7 comentarios:

El dedal de Chuti dijo...

Te ha quedado preciosa y la bolsita muy práctica así plastificada, como tú dices, seguro que se quedaran mirando el conjuntito en la playa. Que la disfrute mucho Carla. Bss

amaya verdini dijo...

me encanta!!!!!!
besitos

Montse dijo...

Te ha quedado monísima...¿La muñequita es de fieltro?...¿Sabes si se puede mojar?...Preciosa: felicidaes.

Hermi dijo...

Un conjunto precioso y tienes razón nadie quedara indiferente ,llama la atención ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Johanna dijo...

Muy bonita y practica.... es que en verano las toallas son un imprescindible... playa, piscina, rio, lago, etc!
El color precioso, y el estampado igual!

Saludos
J.

Patricia dijo...

Es muy bonita, la tela es una monada... con esos colores tan vivos.
Seguro que Carla estará feliz.

Jessy dijo...

Hola!!! tienes unos premios en mi blog, espero que te gusten, besos!!