Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 31 de marzo de 2013

Comunion de Candela...


Candela es una niña que en mayo va a celebrar su primera comunión y ha querido personalizarse en fieltro eligiendo estos camafeos en rosa y blanco.

Su pelo rubio y su vestido blanco con escote cuadradado y detalles en tonos grises completan estos sencillos y a la vez bonitos camafeos que Candela entregara en uno de los días más especiales de su vida.




Para los niños Candela y su mamá eligieron unos llaveros de las camisetas de España con el nombre de los chicos bordado en la espalda..


Solo me queda agradecer a Mairena la mamá de Candela el contar conmigo para los detallitos de la comunión de su hija y desear que pasen un día genial.!!


domingo, 24 de marzo de 2013

Vivan los novios...!!!

 Mirad que parejita más linda os enseño hoy..! Aquí los veis posando para la foto..

Os presento al novio...
Con chaqué negro, camisa blanca,chaleco rosa y corbata fucsia con pisacorbata a juego.En la solapa no puede faltar la flor..guapisimo él..!!!

 Y aquí la novia..
Con vestido de  doble capa confeccionado en raso blanco y plumetti a topos. Escote palabra de honor, tiara de plata con tocado de flores,perlas para el collar y los pendientes y un bouquet de rosas pitiminí..

Como veis bajo el vestido lleva ropa interior con la típica liga de encaje y lacito azul, no pueden faltar las tradiciones.
Para completar zapatitos con detalle de flor irisada en blanco.

He de decir que esta pareja es de grandes dimensiones (25 centímetros) y sirve como detalle de tarta de boda, regalo a los novios o para decorar...

Personalízate y dale la utilidad que más te guste.

Mil besitos..!!!

domingo, 10 de marzo de 2013

Matrioskas del mundo ( Egipto)


Para acabar la colección de matrioskas del mundo hoy os presento la última de la muñequitas..Se trata de una muñeca que viene de un país con mucha leyenda... Egipto.

Siempre fascinantes, se dice que estas mujeres eran famosas por su belleza y elegancia además de por sus muchos tratamientos de coméstica, se bañaban en leche de burra nada menos para tener la piel blanca y tersa..

Así que después de tanto baño y tanto tratamiento no es extraño ver como quedó de guapa  la última de las muñequitas de ésta serie, con su túnica blanca y sus adornos dorados, sus ojos pintados de azul intenso y su tiara de oro en el pelo al estilo " cleopatra"..

 Aprovecho la ocasión para deciros que todas, todas están disponibles si quereis hacer un regalo único y original o hacer vuestra propia colección.

Sin más quiero daros  las gracias por seguir atentas a la colección y por vuestros bonitos comentarios para cada una de ellas.Espero que hayais disfrutado de ellas tanto como yo disfruté al hacerlas..

En breve, muchas más novedades...!!

martes, 5 de marzo de 2013

Matrioskas del mundo ( Alaska)


Para hoy he preparado una entrada muy, muy fría...más que fría helada diría yo...

Y es que la nueva muñequita viene de un país en que todo lo que la rodea es hielo, si, esta muñequita viene de Alaska por eso viene tan protegida con su gorrito con pelo de marabú  que le mantiene un poquito más calentita..

Como es muy coqueta, adornó su buzo estampado en colores gélidos con un gran lazo de color azul y pequeñas escarchas de hielo.. si es que hay que estar " mona" aunque sea rodeada de frio hielo..jaja!

He de decir que esta es la penúltima de las muñecas de la colección " matrioskas del mundo" aún me queda una por enseñar que aparecerá por aquí en breve, así que estad muuuuyyy atentas!