Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Esos locos años 20...!!

Esos locos años 20..en lo que todo era prosperidad ; La década del jazz, el tango y el charleston .

Incluso la moda dio un gran cambio y se vieron las primeras mujeres con vestidos de flecos,interminables collares de perlas, y accesorios muy recargados..pero lo que más recuerda a esa época al menos para mi son los sombreritos tan monos que lucían las mujeres.

Y de esas ideas han nacido estos broches, en ellos se nota la influencia que tuvieron esos años en el vestir de la mujeres, vestidos brillantes, broches ,collares y sombreritos acordes a la epoca..

Broches realizados en goma eva mate y brillante con incrustaciones de perlas y lentejuelas y enmarcados en un camafeo blanco.

Que os parecen? os recuerdan en algo a los años 20..??