Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 30 de julio de 2008

Broche cortesana

Con el pelo blanco y de copete,florecillas en el pelo,pendientes de turquesas y su lunar tan peculiar,se presenta en sociedad ésta cortesana..se ha enterado que en nuestro siglo se vive mejor....de momento vive en la solapa de una chaqueta jajaja!!..

10 comentarios:

Patry dijo...

Que preciosidad eres toda una artistaza, me encantaaaaaa, gracias por lo de ayer, si vas teniendo más me lo mandas porfi, a ver que tal jajajajaj, me voy de vacaciones mañana, besitos guapa

llolibrujil dijo...

jolines q manitas tienes me encata es preciosa

besitos yoli

laura dijo...

Hola Guapa!! tengo sorteo en el blog!! Te apuntas??

Un besito:))

MC dijo...

Uys que coqueta se la vé a la cortesana. Se nota que es de alta cuna, mira que porte tiene...ajjajaja

Está muy bonita y con tanto detallito, me vuelvo loca el lunar

Besos, guapa!!

Liz dijo...

Madre mia Anaire no paras...no le falta detalle esta preciosa.

Besos

Ropae y Raúl Montes dijo...

Holaaaaa!!!!
muchas gracias paisana...pero ¿cómo no habíamos contactado antes??? me gusta mucho lo que haces con el fieltro y es que da tanto juego, verdad????...
yo ahora estoy de baja maternal en todos los sentidos, jajaja...pero muy pronto me pondré a diseñar, ¡¡tengo monooooo!!!!
¡¡¡Y to los premios que me das!!!??? y yo sin enterarmeeee... de esta semana no pasa que te linke, te lo prometo!!

Muchas gracias, to se lo dedico a mi niña, que estamos como locos con ella y eso que no para de llorarrrrrrr!!!!!ajajajajajjajajja...
Besos. RoPAe

nile santos dijo...

Olá querida amiga.Adorei o teu broche,muito lindo e delicado.bjtos.Nile.

la rechula dijo...

Qué carita tan chula, si es que todo te sale a la primera! besos,

pimky rose dijo...

Debería vivir en un castillo, por lo preciosa que es. Besitos, y felicidades por el premio.

Candela dijo...

Me encantan todas tus cositas, qué precisión con la tijera, hija mía. Gracias por visitar mi blog. En septiembre haré un monográfico de fieltro, a ver si me enseñan a hacer cosas tan chulas como las tuyas.
Besitos y a trabajar...