Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 11 de julio de 2008

Chica con Pamela

4 comentarios:

Liz dijo...

Cuanta gente me estoy encontrando que hace cositas de fieltro. No se como he llegado aqui, pero estoy encantada, tienes un blog precioso.
Con tu permiso te añado al mio

Saludos

MC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Safiro dijo...

Que camiseta más chula te has hecho, como siempre muy colorida y te quedan geniales, eres una artista, debe ser un placer que alguien te pregunte que camiseta más chula y digas, la he hecho yo!!

Luna llena dijo...

Preciosa, vaya artistaa, sobre todo un collar que he visto chulisimo!!


Felicidades!

Mua