Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 4 de julio de 2008

Osito azul con flor

Segunda de las camisetas de Alejandra,esta vez es un osito con una flor en la mano...será para declararle su amor???

3 comentarios:

Safiro dijo...

Tan genial como la primera, es un osito muy tierno, seguro que a quien le regales la camiseta estará encantada!!

MC dijo...

Tus camisetas son preciosas y muy tiernas, la vaquita es preciosa, pero el osito me vuelve loca con esa florecilla está para comérselo.

Besitos y que tengas un buen fin de semana.

Verónica dijo...

Jo estoy tierna....todo el mundo haciendo cosas tan bonitas para sus pequeños de la familia.....me dan ganas de tener un bebe para ponerlas estas cosas tan lindas....jajajajaja