Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 7 de agosto de 2008

Alfiletero

Pues si...por fin después de tanto coser se me ha ocurrido hacer un alfiletero y es que tenia el viejo que no habia por donde cogerlo el pobre,me ha dado pena hasta de tirarlo porque me ha acompañado en muchos ratos de costura.. ains!! que le vamos a hacer, ya tengo otro en sustitución y como no de fieltro, ahora a coser....

4 comentarios:

Anabel dijo...

Qué chulo! Me recuerda a una tarta de chocolta(en estos momentos estoy babeando como Homer)

MOB dijo...

Está muy chulo tu alfiletero, muy colrido. Yo hize uno chuchurrío, pero tengo que mejorar mi técnica, poruqe si lo viera Hommer no babeaba, sino...........
Te linkeo yo tb.
Besosssssss

pimky rose dijo...

Como dice Mob, te ha quedado genial y me gusta especialmente por el colorido que tiene. Ya verás el cariño que le coges a este, con lo que trabajas...el roce hace el cariño. besitos

Kela dijo...

es monísimo!