Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Broches elefante..

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña,como veia que no se caia fué a llamar a otro elefanteee... Y aqui están los dos...dispuestos a llamar a otro elefanteeeee....eso si de fieltro eh jajaja!! Feliz semana chicas!!

10 comentarios:

mis tesoritos dijo...

que divertidos tus elefantes!!!!!

arorua dijo...

jaja...que graciosos!!

*AnGy* dijo...

jajajaja,muy graciosos!

Unknown dijo...

Olá Anaire,
Que lindos que ficaram, este casal de elefantes!!
Beijinhos e boa semana para si,
Lia.

Liz dijo...

Feliz semana a ti también "superwoman" que no paras de enseñarnos preciosas cositas.

Mil besos

Unknown dijo...

Que bonitos! bueno los elefantes y todo! Haces cositas preciosas!
Felicidades!

Besines
Pilar
Cerezas de tul

Toñi dijo...

Una verdadera monada como siempre,son tan reales.1 besote.

laura dijo...

Uff!! Unos días fueras y un millón de cosas nuevas!!! Todas preciosas!!!

Un besito guapa:)

MC dijo...

Jajaja graciosísimos!!! Ays que mujer, qué manos jodíaaa para un poco!!! jajajajaa

Pedazo de producción que tienes y todo precioso.

Besazos.

La Creme dijo...

Que recuerdos... te han quedado superchulos. No paras nada... te has dado bien de cuerda.
Un besazo wapa.