Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 2 de septiembre de 2008

Broches gheisas

Como ahora parece estar de moda todo lo oriental,(quizás sea por las recientes olimpiadas ) aqui os presento los nuevos broches de gheisas, con sus ojitos rajados,sus largas pestañas y sus adornos en el pelo,seguro que conquistan a más de un@...aprovecho también para dar las gracias al blog azul y verde por otorgarme el premio al esfuerzo personal el cual no coloco porque lo tengo más abajo aunque editaré la entrada de nuevo..muchas gracias guapa por acordarte de mi..

10 comentarios:

toñi dijo...

Que monada,te han quedado preciosas.1 BESO

Zepequeña dijo...

Ahora que he leido "El jardin de las peonias" van ni que al pelo!

Zepequeña.

Safiro dijo...

Que broches más chulos, te han quedado genial, me gusta mucho el resultado, unas geishas preciosas!!

Tienes una cosita en mi blog

Besos

llolibrujil dijo...

hola amiga q cosa mas chula
preciosas te has quedado

besitos yoli

arorua dijo...

te han quedado superbonitas! me gustan mucho

belinda dijo...

oooooooooohhhhhh!! Pero que moneria!!! Y con lo que a mi me gustan las geishas!!! Te han quedado de lujo!!! Super bien echas y logradas!!! :)
Besosss

Liz dijo...

Bueno bueno...que originales, me encanta la boquita y los detallitos del pelo.

Besos

pimky rose dijo...

Hola Anaire, me alegro de que estés entre nosotras, aunque yo ando más perdida que ninguna...me encantan las geishas, tiene tu sello personal, y la teja fantástica. Besitos

MC dijo...

Pues igual están de moda porque si todo lo oriental es tan bonito como estas gheisas que has hecho, no me extraña nada que causen sensación. Están monísimas con sus pestañitas y todo!!

Besazos.

laura dijo...

Soy Laura de Huelva, no me conoces pero a mi madre sí, ella es Marisol. Quiero decirte que me encanta lo que haces y que tus flamencas son preciosas!! Saludos!!