Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Caja decorada con juguetes antiguos..

Por fin mi primer trabajo en decoupage, que ganas tenia de tener un ratito libre y ponerme a ello.Aqui está mi primera caja decorada con los papeles que me mandó Toñi ,me encantan los motivos de juguetes antiguos y como son en tonos azules me viene ideal para ésta caja que combina el beige con el azúl,en la primera foto la veis colocada en el arcón de la entrada de casa..Creo que voy a engancharme a esto porque ya estoy pensando en comprar otra caja igual ya que la he visto en color rojo y en marrón..si es que yo me engancho con tó jajaja!! Por cierto me gustaria que las expertas en esta materia me dieran su opinión,ya sea buena o mala , aceptaré vuestras criticas sin rechistar..Miles de besitos para todas y en especial para Toñi a la cual va dedicado el post de hoy...

17 comentarios:

Unknown dijo...

Olá Anaire,
Pois se é o primeiro, está de parabéns, porque está lindo e perfeito. Um verdadeiro encanto!!!
Beijinhos grandes para si,
Lia.

Unknown dijo...

Olá Anaire,
Voltei porque vi agora seu comentário.
O papel que uso, vou comprando em várias lojas. Não há nenhum local em particular. Onde vejo e gosto, compro!!
Acho mesmo que deve continuar a fazer este tipo de trabalho, pois saiu-se mesmo muito bem!!
Um grande beijinho para si,
Lia.

MC dijo...

Hola guapetona!!!

Llamas a mi puerta y aquí estoy, pero no como experta en nada (más quisiera yo) si no como fan de tus maravillosas manualidades.

Me pides opinión de esta caja que dices que es la primera que haces en decoupage, pues bien yo te digo: deja todo lo demás y dedícate a esto porque me dejas sin palabras!!!

Vamos a ver, cuando alguien empieza con una técnica nueva no hace las cosas así de bien porque a las demás nos dejas fatal jajajajajaja.

Guapísima la caja está de lujo y lo de que te va a enganchar lo entiendo perfectamente. Es una manualidad muy entretenida y muy agradecida y con tus manos, tu habilidad y tu imaginación estoy segura de que nos volverás a sorprender muy pronto con otra cajita, otra bandeja o cualquier otra cosa que caiga en tus manos.

Nada más, repetir que te quedó preciosa y que corras a comprar la otra caja antes de que te la quiten jajajaja..

Besazos!!!

ZEPETIT dijo...

Que bonito!

Zepequeña.

Toñi dijo...

Madre mia,te ha quedado preciosa me encanta.Repito todo lo que te ha dijo MC.Nos vas a superar a todas.Me alegro de verdad, me ha echo mucha ilusion ver tu primer trabajo en decoupage,ahora a continuar.Besos preciosa.

Dolça Maduixa dijo...

Te ha quedado genial...me gusta mucho, y no parece la primera!!

Kela dijo...

ohhhhh paisana que vamos a tener que quedar a que me enseñes!!!!!monísima la cajita!

Gemmasu dijo...

Que monada, me encantan, son adorables!
Chica que manitas tienes...

Que vas a poner dentro?

Un besote!

Liz dijo...

La verdad es que para ser la primera me he quedado sin palabras...
Me gusta mucho como eres capaz de tocar todos lo frentes y los resultados siempre rozando la perfección...

¡¡¡genial¡¡¡

Besitos

Gemma dijo...

Te ha quedado genial, para ser la primera.... no lo parece!!!
Eres una artista!!!!!!

Un beso!!

Belinda dijo...

Pero que bonita!!!! Para ser lo primero que haces en decoupage no veas que bien que te ha salido!! Ya quisiera yo que la primera vez que me anime y haga algo en decoupage me salga por lo menos la mitad de bien que a ti :) Ademas que los juguetes antiguos que has puesto son super bonitos!
Besitosss

anaire dijo...

Bueno,pues no sé que decir...solo dar las gracias a todos los que habeis comentado sobre la caja de decoupage,no sabía yo que iba a gustar tanto jajaja!! y es que casi me sacais los colores...
En fin que por vuestra culpa me he enganchado,lo reconozco y ésta mañana he ido rauda y veloz a por otra caja igual,lo sé,me he enganchado y ahora soy adicta al fieltro y al decoupage...si es que cada día voy peor jajaja!!
A este paso me echan de casa porque ya estoy buscando rincones donde poner todas las cosas que tengo en mente y quiero hacer.
A todas,ya en serio,muchas,muchas gracias..
Y miles de besitos.

Marisa dijo...

Bueno pues yo te digo como todas, que me has dejado sin palabras. Como todo lo que emprendas nuevo, tengas los mismos resultados ¡que futuro mas maravilloso! Nada pues a comprar otra caja o lo que veas, creo que puedes con todo. Besotes

arorua dijo...

te ha quedado increible y mas siendo la primera cosa que hacias en decoupage. Yo de cosas de manualidades no suelo hacer nada, esa es la pasion de mi madre que ha hecho varias cosas con decoupage. Yo creo que te ha quedado preciosa, con mucho gusto y muy original.

un abrazo!

Llolibrujil dijo...

hola amaiga es una precisidad felicidades ya te veo pensando en hacer algo mas jajajaja

besitos yoli

Verónica dijo...

Yo lo veo muy bonito y muy orofesional, las cajas siempre dan colorido y más si estan decoradas.....a mi me encantan las cajas...tengo por todos lados y de todos los tamaños

MATILDE dijo...

oye mui hermosos tus trabajos en todas las tecnicas te felicito