Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 10 de octubre de 2008

Pendientes lágrimas..

Para hoy otra serie de pendientes,esta en forma de lagrima pero en la misma linea hippie.. feliz fin de semana chicas, que disfruteis del puente...!!

12 comentarios:

Safiro dijo...

Que maravilla, me encantan mucho los lilas y los rosas, están geniales, no sé si me gustan más redondos, o de lárgrimas...

Siempre genial!!

Un beso

Marta dijo...

¡Pero nena, tu cuando duermes! De verdad estoy alucinada con la cantidad de cosas que haces... Ya me diras cual es el secreto... ¡compartelo! je je
Besitos
¡Ah! Los pendientes preciosos, como todo lo que vas haciendo :p

besitos al tuno dijo...

Hola anaire¡¡¡ Gracias por tu coment. Me he pasado varias veces por tu blog, pero te juro que puse el título sin pensar, en plan pues esto es lo que hago... Espero que no te moleste porque no me había dado ni cuenta. Por otro lado, vaya pendientes más bonitos, no sabría cual elegir son todos preciosos. Muchos besos.

AariS dijo...

Hola! tus pendientes son preciosos, tanto los redondos como los de lagrimas. A mi me encanta ponerme pendientes largos que me sobresalgan del pelo porque lo llevo muy corto, asi que lo mismo me animo e intento algo parecido con tu permiso ^^ Saludos!

eli dijo...

Ohhh...me gustan muchísimo los pendientes. Sobre todo los redonditos. Qué preciosidad!! y los llaveros de matrioskas son más graciosos!!!... :)
Un besico!!

Unknown dijo...

Olá Anaire,
São maravilhosos e lindos!!!
Beijinhos grandes e votos de continuação de óptimo fim de semana,
Lia.

Patry dijo...

Los pendientes precioso todos y las matrioshkas una monada, te queda todo divino, besazos guapa

Marisa dijo...

Gracias por tu comentario en el blog.Perdona que no te haya contestado antes,pero he estado de viaje de anivesario en Lisboa y he llegado hoy. Me he puesto a contestaros los correos, pero no se si me dará tiempo, así que he empezado por los mas antiguos. Besos

Llolibrujil dijo...

hola amiga no digas q son lagrimas son una monada me encanta

besitos yoli

Kela dijo...

aquí una adicta a todo tipo de complementos que no puede meterse en tu blog sin ponerse a temblrar!jejeje

Esperanza dijo...

Me encantan los pendientes!! Y los redondos también!

Farah dijo...

Hola!!
Q d cosas, madre mia! Ojala tuviera yo tiempo para hacer tantas cositas ^^
Me gustaria hacerte una pregunta, si no te importa, cuando haces unos pendientes d fieltro y los cuelgas de la fornitura para pendientes, lo haces tal cual con una agujerito en el fieltro o lo refuerzas de alguna manera para que no se rompa? es q como es tan delicado....
muchas gracias guapa!