Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 21 de octubre de 2008

Portamandos..

No sé vosotras,pero yo soy una maniática del orden ( lo reconozco) y eso de que los mandos de casa estén por ahí desperdigados me pone de los nervios..!! Así que el otro día compré un portamandos , cuando lo saco de su cajita era de esos que hay que montar y una vez montado se veia horroroso..en ese momento me acordé del bendito decoupage. Unos recortes por alli y otros cuantos por acá y este es mi nuevo portamandos a partir de ahora a ver quien es el listo que deja los mandos perdidos por el salon!!!!!!!!

12 comentarios:

arorua dijo...

te ha quedado precioso!! asi que ahora no hay excusa para tener los mandos por ahi tirados..jeje
un abrazo!

Marta dijo...

Pues si que dan rabia losmandos por cualquier sitio... Pero con este portamandos ¡quién se resiste a ponerlos en su sitio!
Besitos

Verónica dijo...

Si es que lo que no mejore el decoupage...
Te ha quedado un "guardador de mandos con clase".

pimky rose dijo...

Hola Anaire, es que eso de ser una maniática del orden te hace surgir ideas mjy prácticas y preciosas como esta. Algún día me tienes que explicar como se hace...Besitos

Liz dijo...

Ohhh Anaire que preciosidad...una gran idea yo nunca encuentro el sitio adecuado para dejar los mandos.

Besitos

toñi dijo...

Bueno,bueno,ya eres toda una experta en decoupage,te ha quedado precioso con esas flores,lo has combinado muy bien.1 beso

MC dijo...

Menudo cambio,verdad? es que se pueden hacer maravillas. Por cierto, también yo tengo ese papel decoupage con margaritas...alguna bandejita he hecho yo con esta florecilla.

Besitos

Safiro dijo...

Que chulo te ha quedado este portamandos, ahora siempre los podrás tener localizados, que no sé como lo hacen, pero siempre se pierden!

Un besote

Patry dijo...

Que buena alumna eres y que aplicada se ve precioso, te ha quedado fenomenal, enhorabuena y sigue haciendo cosas tan bonitos, hablamos, besitos guapetona

Cor de Mel dijo...

Olá Anaire,
Amei este trabalho que é belíssimo!!!
Beijinhos grandes,
Lia.

besitos al tuno dijo...

Cualquiera te deja ahora los mandos por ahí¡¡ Te ha quedado precioso, felicidades.

claudia berman dijo...

holaaaaa que belleza!!me encantan todos tus trabajos te felicito,besos!!!