Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 23 de octubre de 2008

Vaca de fimo..

Pues parece que la cosa ultimamente va de novedades..A mi de siempre me han gustado mucho las manualidades y me gusta probar todas las técnicas, así que siempre ando buscando cosas nuevas por aquí y por allá.Un día encontré unas figuras que se hacían con una plastilina para horno,me informé y la encontré y después de indagar un poco esto es que lo he conseguido hacer..mi primer animalito en fimo.. una vaca de lo más presumidilla con sus florecitas en el pelo y todo.Me ha resultado un trabajo muy gratificante pues estoy encantada con mi vaquita,a partir de ahora tengo pensado hacerme una granja entera jajaja!! Hoy pido la opinión de las expertas en estos trabajos para que me den sugerencias y por supuesto su veredicto jajaja!! Besitos para todas las que se acercan a visitarme que se que sois muchas todos los días..!! gracias!!

11 comentarios:

ester dijo...

ey!! que vaquita mas mona!! cuantos detallitos tiene.Parece que seas una esperta!.(ojala me arreglen pronto el hornooooooooo!!!) jejej Besitos wapa!

besitos al tuno dijo...

Jo, estoy teniendo problemas todos los días con el ordenador y no había visto tu teja, es muy bonita y los detalles preciosos. La vaquita te ha quedado muy bien, de profesional. felicidades.

pimky rose dijo...

Bueno, yo no tengo ni idea del fimo, estoy intentando hacer algo, pero me pueden más los broches. Qué te voy a decir, te ha quedado preciosa, no parece que sea la primera. Besitos

Kela dijo...

upssss qué monada!!!!!!!!
paisana, te apuntas a la exposición de patch el domingo que hay en sevilla????besisssss

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

caramba con la vaquita. Te ha salido muuuuuuy mona !!! Que manos que tienes. No parece que sea la primera que haces con fimo. Cuando se tiene arte ...

saludos

Toñi dijo...

Pero bueno,cuanta inquietud!!!encima te sale todo perfecto,la vaquita es graciosisima.Yo con el fimo solo he echo collares.Recibistes mi correo? 1 BESO

Patry dijo...

Ohhhhhhhhhhh, pero que moneríaaaaa, hay algo que no sepas hacer o que no se te de bien????? jajajajja, es una vaca preciosaaaa, besazooooosssssss

Unknown dijo...

Olá Anaire,
Esta vaquinha está encantadora e muito fofa e patusca, além de ter um ar muito vaidoso!!
Beijinhos grandes e votos de excelente fim de semana para si,
Lia.

La Creme dijo...

Eeeeeeeeeyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien te ha salido.... ves? si no es tan difícil, y con las manitas q tu tienes.... haces eso y mucho mas. Ademas esto del fimo es hacer muchas cosas, y coger practica, ya veras como sin darte cuenta, haces autenticas maravillas.
Me encanta tu vaquita... te ha salido estupenda. Sigue asi.
Muchos besos wapa y buen finde.

Cositasconmesh dijo...

hay que monada de vaquita :),sii haste la familia completa se veran lindas
, mira que yo al principio pense que fimo era igual que porcelana fria pero dices que se mete al horno orale :)
mesh :)

bybohemia dijo...

Hola wapa!La vaca ta quedao chulisima ,asiq animo y haber si es verdad lo de la granja.
besos.