Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 30 de octubre de 2008

Broche brujita..

Ya llega la noche de halloween y en esta fiesta no puede faltar una brujita,aunque esta no parece tener cara de mala, yo quizás le vea cara de pícara..será porque ya tiene a punto su poción mágica...??? Feliz halloween y feliz fin de semana chic@s...

miércoles, 29 de octubre de 2008

Sujetalibros..

Hoy os voy a enseñar otro trabajo de decoupage,que no todo va a ser fieltro no??... Esta vez son una pareja de sujetalibros para la habitación de mi hija.Lo hemos hecho juntas,(el trabajo de recortar y pegar lo he hecho yo claro), pero los dibujos los ha elegido ella,y como en el cole usa mucho la purpurina pues me dijo que queria que tuvieran,asi que lleva detalles que están resaltados con pegamento de purpurina.. Creo que tendremos que repetir aunque me lleve un rato solo con pedirle mil veces que suelte las tijeras,deje el pegamento y que no me toque más lo que ya tengo recortado,aún asi lo pasamos genial..repetiremos seguro,aunque acabe de los nervios..jajaja!!

martes, 28 de octubre de 2008

Broche matriushka..

Pues lo prometido es deuda, y como ya dije una vez en cuanto tuviera que hacer otra matriuska le haria una foto mejor,ya que la de los llaveros era un poco malilla,.. Esta matriushka es en versión broche,eso si de lo más coqueto con tantas florecillas..

lunes, 27 de octubre de 2008

Bandeja de mariposas..

Por fin me he atrevido con el decoupage con servilletas,este es mi primer trabajo y debo decir que aún no nos llevamos muy bien las servilletas, la cola y yo jajaja! Me resulta un poco dificil pegar algunas sin que se me rompan,pero seguiré insistiendo porque me gusta el trabajo y los resultados que dá,como convierte una cosa tan sosa como un trozo de cristal en una bandeja tan primaveral como ésta con mariposas.. Este trabajo se lo dedico a mi buena amiga Toñi,que me regaló esta servilleta tan bonita,tambien para patry que me ha mandado muchas aunque no he hecho todavia ningún trabajo con ellas..eso si, ya tengo algunos proyectos para usarlas..Besitos para las dos!!

viernes, 24 de octubre de 2008

fantasmita..

Se acerca halloween,y toca ponerse a tono con la fecha.Asi que aqui está mi aportación a esta fiesta de las brujas,los fantasmas,las calabazas y mucha,mucha diversión..

jueves, 23 de octubre de 2008

Vaca de fimo..

Pues parece que la cosa ultimamente va de novedades..A mi de siempre me han gustado mucho las manualidades y me gusta probar todas las técnicas, así que siempre ando buscando cosas nuevas por aquí y por allá.Un día encontré unas figuras que se hacían con una plastilina para horno,me informé y la encontré y después de indagar un poco esto es que lo he conseguido hacer..mi primer animalito en fimo.. una vaca de lo más presumidilla con sus florecitas en el pelo y todo.Me ha resultado un trabajo muy gratificante pues estoy encantada con mi vaquita,a partir de ahora tengo pensado hacerme una granja entera jajaja!! Hoy pido la opinión de las expertas en estos trabajos para que me den sugerencias y por supuesto su veredicto jajaja!! Besitos para todas las que se acercan a visitarme que se que sois muchas todos los días..!! gracias!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Teja decorativa..

Pues con éste trabajo me he lanzado al vacio..por fin mi primera teja en decoupage y con relieve.Si agrandais la foto vereis como estan resaltados varios de los motivos que lleva esta teja. No sé como se llama esta técnica,para los que quieran probar les diré que he usado una cola especial que se llama mod-poge o algo asi,se le van dando toques con un palillo a lo que se desea resaltar y cuando se seca queda este efecto que a mi me encanta.. Tengo que probar sobre alguna lámina que lleve agua porque creo que quedaria un efecto precioso. Espero el veredicto de todas esas artistas del decoupage que hay por la red y que por suerte para mi se encuentran entre mis visitas.. No seais muy malas conmigo chicas.!!que soy novatilla!! jajaja

martes, 21 de octubre de 2008

Portamandos..

No sé vosotras,pero yo soy una maniática del orden ( lo reconozco) y eso de que los mandos de casa estén por ahí desperdigados me pone de los nervios..!! Así que el otro día compré un portamandos , cuando lo saco de su cajita era de esos que hay que montar y una vez montado se veia horroroso..en ese momento me acordé del bendito decoupage. Unos recortes por alli y otros cuantos por acá y este es mi nuevo portamandos a partir de ahora a ver quien es el listo que deja los mandos perdidos por el salon!!!!!!!!

lunes, 20 de octubre de 2008

Broches tokadas..

El último broche de la serie tokadas..con plumas de color turquesa y pistacho,tocado blanco con detalle de lentejuelas de flor en burdeos al igual que el botón central..peinado al estilo Rita Hayworth..
  • Ideal para lucirlo en cualquier boda o evento especial;lo digo porque asi lo he lucido yo en la boda de mis amigos Alfonso y Pilar.. jajaja!!

sábado, 18 de octubre de 2008

Broches tokadas..

Nueva entrega de la serie broches tokadas,el de hoy lleva tocado en tul negro y una única pluma en color burdeos todo ello adornado con una flor imitación de jazmín blanco.. Peinado al estilo marilyn..

jueves, 16 de octubre de 2008

Broches tokadas..

Otro broche de la serie tokadas,el de hoy lleva tul en color ocre,plumas en azúl y rojo a juego con el cintillo y los pendientes,el peinado al estilo Audrey Hepburn..

miércoles, 15 de octubre de 2008

Broches tokadas..

Os presento la nueva linea de broches tokadas ,el de hoy está compuesto de tocado de tul verde botella,flor y plumas a juego..y con un corte de pelo al estilo Victoria Beckam..Mañana espero poner otro modelito de tocado y de peinado jajaja!!

martes, 14 de octubre de 2008

Broche payasete..

Habia una vez....un circo que alegraba siempre el corazón...Y aqui está el payasete de ese circo que se quiere acomodar en tu camiseta,¿le dejas sitio?..

lunes, 13 de octubre de 2008

Broches muñequitas..

Broches de muñequitas con diferentes colores de pelo, entre ellas parece que se ha colado una negrita;porque los broches no entienden de razas ni de colores..

viernes, 10 de octubre de 2008

Pendientes lágrimas..

Para hoy otra serie de pendientes,esta en forma de lagrima pero en la misma linea hippie.. feliz fin de semana chicas, que disfruteis del puente...!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Pendientes redondos..

Serie de pendientes hippies ,con aplicación de pedreria,lentejuelas,y aplicaciones de fieltro..estoy pensando en hacer unos para mi,quizás los verdes combinados con marrón no???..que indecisa por dios...!!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Llaveros Matrioshkas..

Tres llaveritos más de la colección matrioshkas..diferentes colores y la misma terminación..la foto se ve un poco borrosilla pero os garantizo que en mano quedan muchos más bonitos y vistosos,la pena ( o suerte, porque ya están vendidos jeje) es que no les puedo hacer una foto mejor,a ver si alguien encarga más y prometo subir una foto mejor....besitos para todas!!

martes, 7 de octubre de 2008

Cabaretera..

Estaba una noche sentada en casa,cosiendo como siempre y en la pantalla de televisión salió Nicole Kidman paseando en columpio anunciando la peli Moulin Rouge, algo se activó en mi cabeza, de ahí salió la idea del broche cabaretera....con tanto glamour seguro que la contratan para el gran musical jajaja!!

lunes, 6 de octubre de 2008

Gheisas...

Una corte de gheisas llega dispuesta a pasear por las calles de tu ciudad, son complacientes y bellas además de muy presumidas.. además están deseando lucirse contigo ....te animas??

jueves, 2 de octubre de 2008

Collar burdeos..

Aqui traigo hoy un nuevo collar, éste en tonos burdeos,rosa y gris con pedreria y lentejuelas..no sé porque lo veo quizás más otoñal que los anteriores,será por los colores no...???

miércoles, 1 de octubre de 2008

Broches de gatitos..

Estaba el señor don gatoooo....sentadito en su tejado marramamiau..miau..miau; Y vinieros dos gatitos más a hacerle compañia jajaja!! Así de bonitos se ven estos broches que también se pueden adaptar a coleteros para las peques...o no tan peques....