Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 18 de enero de 2009

Trio de flores...

Estos broches son un regalo de una bloguera amiga que se llama Rocio y que me encargó para regalar a unas amigas en reyes,según parece les gustaron mucho y ya adornan una de las preciosas bufandas que hace..pasaos por su blog y vereis las maravillas que hace esta chica,se atreve con el punto, el patchwort y hasta con la restauracion de muebles..si es que no hay nada que se le resista...gracias rocio!!

15 comentarios:

Rocío dijo...

No me importa en absoluta, de hecho voy a ponerlo yo también en mi blog. Me encantan. Ya sabes que soy aprediz de todo y maestro de nada. Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

MUY LINDOS!!!
BUEN COMIENZO DE SEMANA , GUAPA!
BESOS

MªJosé dijo...

Preciosos!

Liz dijo...

Muy bonitos los broches Anaire...me gusta el de tres florecitas...

Feliz lunes. Besos

Unknown dijo...

muy bonitos los ramilletes,guapa gracias por participar
besosssssssssssss suerte

Gemma dijo...

Que bonitas flores para adornar.....
Me gustan mucho.. muy finos y delicados..

Un besete!!!!

MC dijo...

Geniales los broches, por su forma y por los colores. Idelaes para adornar cualquier solapa o bufanda.

Si es que no se te resiste nada.

Buena semana!!
Besines.

Luciana F. Damiano dijo...

Lindos broches, Anaire, boa semana pra vc!!!
bjs

Anita dijo...

Muy bonitos los broches, me gustan todos!!!!!.

Unknown dijo...

la verdad que son bonitas y finas un besito

Llolibrujil dijo...

hla amiga como siempre haciendo cosas maravillosas felicidades se ven preciosos

besitos yoli

Susa dijo...

Son un encanto, preciosos wapa!!!Besotes!!!!

marianu77 dijo...

muy chulos como siempre
un beso guapa
marian

Galia dijo...

son preciosas!

Un beso

Galia y Mamá

Lara · Sunrise dijo...

Son preciosas!! :)
Un gusto haber llegado hasta tu blog
Besos!