Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 4 de febrero de 2009

Niña coqueta..

Nuevo broche de muñequita, este es de cuerpo entero y con vestido estampado, el pelo a juego con el vestido y los zapatos...es que es muy coqueta ella..

15 comentarios:

MadammeMo dijo...

Que mona...me encanta, muy alegre para la primavera.

Liz dijo...

¡¡¡que monada¡¡¡ tendremos que ponerla un nombre, no te parece?

Besitos

Unknown dijo...

NO ME DIGAS QUE TU NIÑA TIENE FIELTRO ESTAMPADO
ESTA MUY VERANIEGA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MARIA DEL CARMEN dijo...

QUE COSITA MAS MONA Y GRACIOSA!!!
JOLÍN! NO PARAS! ERES UNA MÁQUINA! je!
CARIÑITOS GUAPA!!!

Anita dijo...

es preciosa queda muy chulo el fieltro estampado, besos

Toñi dijo...

Me encanta como te ha quedado,es preciosa.1 beso

Sara dijo...

Pues sí que es coqueta ella!!

No olvides pasarte por mi blog, tienes un regalito.

Gezinha® dijo...

Passando para desejar um lindo dia.
Lindo trabalho!!Parabéns!!
Abraços
Gezinha

NINUKA dijo...

Que alegre y veraniega, me encanta... te quedó muy chuli!!! ... besotesssss

bybohemia dijo...

que bonita y como me gusta tan colorida.
te deje una cosilla en el blog.
un besote

Susa dijo...

Pero que coquetísima es ella, je, je, je...
Te quedo genial guapa. Besotes!!!

Sonia Facion dijo...

Anaire,

mucho lindo broche e a bandeja.

Buen fin de semana.

besitos

Sonia

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,boa noite.
Uma belezura o seu quadro.
Abraços.Richard.

MC dijo...

Sí, sí, coquta sí que se la ve con su super vestido y esas coletitas!!

Genial como siempre.
Besitos.

Kela dijo...

Ayysss me recuerda a tu peque,jejeje
cuándo toca cafetito?????