Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 27 de marzo de 2009

Ayuda para los perritos..

Hace unos dias recibi un correo de una bloguera, lady churretes. pidiendome ayuda porque en su pueblo (zafra) se celebra desde hoy la feria de la primavera.Esta chica quiere poner un stand en el que piensa vender sus trabajos para recaudar fondos para una asociacion que ayuda a los animales, en concreto a los perritos, me llegaron al alma sus palabras hablándome de una perrita ciega y con neumonia a causa de una paliza,no entiendo como puede haber gente con tanta "mala leche" la verdad..
el problema era el tiempo, pues avisó con muy pocos dias en los que teniamos que contar con lo que tardara correos en mandar el paquete, me hubiera gustado mandar más cositas pero llegó justo en el momento en el que no tenia apenas material, como pude arañé unos minutos al dia y le hice y envié estas cositas que veis en la foto, sé que no es mucho pero van llenos de cariño y esperanza para ella y para sus perritos..
ojalá tenga suerte y venda todo lo de ella y lo que entre todas le hemos mandado..asi que ya sabeis si vivis cerca de zafra y quereis pasar por alli, no olvideis colaborar , seguro que muchos animales y ella misma os lo agradeceran..feliz fin de semana!

15 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Muito bonita as suas camizetas.
bjtos.Nile.

natalia dijo...

Si, no ha habido mucho tiempo. Mi paquetito no se si llegará a tiempo. Muchos poquitos hacen un mucho grande.

xana dijo...

Um jinho enorme e um bom fim de semana

xana

AnaChurretes dijo...

Sabes????.....Tachaannn tachannn!!!! que ya se han vendido 2 de tus cositas!!!: la ranita y las horquillas!!!!!.... qué me dices artista?? Muuua!!! Qué alegría!!

Sonia Facion dijo...

Anaire, hola!!!!

Linda iniciativa.

Los mimos que enviaste son lindos.

Buen fin de semana.

Besitos

Sonia

Liz dijo...

Estas iniciativas son fantásticas, seguro que no queda ninguna de tus cositas.

besitos

Emma Martínez dijo...

Hola wapa! te he dejado un premio para tu blog en mi pagina.
Besitos! :-)

Luciana F. Damiano dijo...

Ainda bem que existem as pessoas boas...boa sorte para sua colega, que ela consiga vender tudo para ajudar os bichinhos....
bjs
Lu

bisutpicos dijo...

Que bonito tus trabajos, pero lo más lindo con el fin para el que estaban echos. Menos mal que aun existe gente que se preocupa de estas cosas.
Un saludo.

bisutpicos dijo...

Y por supuesto si este tipo de iniciativa la volveis a realizar, por favor decirmelo, que me gustaria aportar mi granito de arena.
Un saludo.

AnaChurretes dijo...

Felicidades por tu gran corazón, por participar, porque has formado parte de algo pequeño y grande ala vez.... y tus cositas..... se han vendido todas!!!!! Menos mal que llegué a tiempo para comprar tu ranita que me enamoró nada más verla (ya tengo un recuerdo tuyo!!). Te mando los lametones y ronroneos de agradecimiento que los nenes te dan con todo el amor del mundo!!

Kela dijo...

Pues sí ojalá que no existiera gente capaz de abandonar a un animal, espero que lo vendiera todo y más!

Anónimo dijo...

Sobre lo que comentas de la perrita,a mi perrito el dia de fin de año le dieron una patada por debajo y le rompieron la uretra a punto de morirse una operación castración y 15 dias ingresado en una clinica veterinaria...si hay gente con mucha maldad.Si ele uedo ayudar en algo que me lo diga a traves de mi blog .el esconditesevicky.Con cariño Vicky

http://belguzaranne.blogspot.com dijo...

merhaba

Melisa Holmgren dijo...

Que lindo gesto el tuyo!!: me parecio fantástico, que te unas a una iniciativa tan hermosa como la de enviar tus preciosos trabajos para un fin que lo ameritaba!!.
Cuando realizas buenas acciones ,siempre se te devuelve el doble de cosas buenas. Espero que te sean llegados mis buenos deseos!!!. exitos en todo!. MEl