Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 5 de mayo de 2009

Cajera de super..

Para hoy, un broche para una cajera de supermercado. Con el uniforme de la tienda, coletas adornadas con flores verdes ,en una mano la bolsita de los euros, y en la otra las monedillas sueltas , parece que está dispuesta a cobrar y dar el cambio rapidamente.. jajaja!

15 comentarios:

María José dijo...

Lo tuyo si que es bonito.Madre que peazo de artista.Y no tenemos abuela jajjajja.Besitos.

Luciana F. Damiano dijo...

Ficou muito bonitinha!!! Vc tem cada idéia!!! Parece mesmo que ela esta doidinha pra trabalhar...

bjs
Lu

Nile e Richard dijo...

Oi Annaire.
Muito bonito o seu broche.
bjtos.Nile.

natalia dijo...

Anda que va ha quedar alguien sin su réplica en fieltro contigo!!
Que mona es!!

Liz dijo...

Me esta gustando esta serie de "broches profesionales"...

Un beso.

Anónimo dijo...

Que linda la cajera del super...
es que no le falta detalle....
te ha quedado chulísima, y super original!! Muchos besitos!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que cajera más mona!!!!Eres única haciendo personajes en fieltro!!
Besitos guapa!!!

Galia dijo...

je, je, je... que graciosa esa cajera, pero que cantidad de brochecitos con profesión estas haciendo.

es muy bonito

besos

marge dijo...

que graciosa la cajera, me encantan estas muñequitas personalizadas, yo tambien hago, las mias en arcilla polimerica y fieltro.
besetes

lagartija tejedora dijo...

Muy originales tus muñecas, yo tambien hago broches de fieltro. Si quieres pasarte: www.lagartijatejedora.blogspot.com
Un saludo

Anja dijo...

Linda peça amiga,parabens!
Tenha um otimo fim de semana
Angela

xana dijo...

Olá minha querida amiga!!!
Ficou fantastico e a ideia é excelente, adorei!

Jinhos grandes

xana

Ritices dijo...

Olá.
Pela primeira vez que visito só posso dizer que gostei muito.Estes broches têm um ar super fofo.
Parabéns.
Ritices.

Loli dijo...

jejejeje, k simpatica por dios-.

bisutpicos dijo...

que bonita y simpática!!! todos son una obra de arte!!!
un abrazo