Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 21 de junio de 2009

Camiseta niño..

Empiezo la semana con ésta camiseta de niño, esta es un regalo para una profesora de infantil. El niño en cuestión se llama Marcos, y aunque no lo conozco personalmente más o menos me hago una idea de como es pues esta es una camiseta personalizada. Marcos, suelo ir con una gorra roja, es moreno y lleva puesto el uniforme del cole, polo azúl y pantalón marino.. Su mamá quiere regalársela a la profe para que tenga un recuerdo de él en las vacaciones de verano. No sé si ya se la tendrá la profe en sus manos o no, lo que si estoy esperando es saber que le ha parecido, espero que le haya gustado tanto a la mamá como a la profe, y como no, a Marcos también.. En otro orden de cosas, os quiero dar las gracias por el interés que habeis mostrado ante lo que nos ha pasado a mónica y a mi con el regalito del sorteo, al menos me puedo imaginar que pasaria con el cartero si nos dejaran a solas con él... jajaja!!!

19 comentarios:

Galia dijo...

Trabajando hasta tarde..., es un detalle muy bonito para esa profesora, seguro que le recordara siempre...
Pasate por el blog que estamos de sorteo.

Besos

Rocio (Piuchi) dijo...

pues seguro que a la profe le encanta porque está muy chula!! una cosita que ya te pregunté otro dia pero no lo debiste de ver, como haces para poner los dibujos a las camisetas? los coses directamente a la camiseta o los pegas? si los coses como haces para que no se vean las puntadas por el lado de dentro o si se ven? y si las pegas que pegamento usas? perdona tanta pregunta pero es que quería ver si me atrevía a hacer alguna pero me surgen esas dudas. mil gracias de antemano!! besitos

Artesanas del Fieltro dijo...

Un buen regalo 'sin duda!
besos

Mª José dijo...

Si yo fuese la profe del niño sin duda me encantaria...Buen trabajo chica. Hasta pronto.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

Sonia Facion dijo...

Anaire!!!

Bom fim de semana.

Sonia

caroladas dijo...

Una monada la camiseta. Seguro que les encanta.

MOB dijo...

Q lindo el chico de la camiseta... que detallista eres. Besazozozozos

mago dijo...

Preciosa camiseta es un regalo muy bonito, seguro que le ha encantado.
Besos!!!!

Marta dijo...

Hola, soy Marta, una de las profes de Marcos y ahora mismo tengo puesta la preciosa camiseta que me han regalado el y sus papas!!Es un regalo entrañable , me ha encantadoooo!!!Nunca me olvidare de Marcos pero ahora tengo un motivo mas para recordarlo. Gracias!!

anaire dijo...

me alegro mucho que te haya gustado Marta...

tú y yo no nos conocemos en persona pero tengo que decirte que me ha encantado hacer esta camiseta para ti, supongo que debes querer mucho a Marcos y esta ha sido la forma de agradecertelo sus papás.

Disfrútala mucho y enhorabuena por hacer tan bien tu trabajo.

Besitos!!
Anaire.

imagina y recicla dijo...

Seguro que a la profesora le encantará asi lo recordará, que bonito. ^^

Mañana iré a poner la queja a Correos, a ver si sirviera de algo.

Susina's Dream dijo...

qué detalle más original....la ilustración de la camiseta es una pasada...me encanta..
un besin
susy

Sara dijo...

seguro que la profesora queda encantada, es muy chula.
besotes

anni dijo...

la camiseta te ha quedado muy linda, seguro que tanto a la madre como a la profe les encanto, espero tu semana sea genial chica.

Una dijo...

Yo soy otra seño del cole de Marcos y la verdad es que las 3 camisetas que habéis hecho para las seños han sido preciosas,ahora voy a bichear porque esto está muy bien para los regalos de cumples
felicidades!

Liz dijo...

Un regalo muy original para la profe...

Besos

Turma4D dijo...

Lindo o seu trabalho. Parabéns! Bjs
Teresa

Yasmin dijo...

OIiiiiiiiiiiiii virei sua seguidora
;)