Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 26 de julio de 2009

Bicicleta..

Ya estoy de vuelta, ohhhhhhhh!!!!!
Se acabaron mis primeros dias de vacaciones, ahora toca esperar al mes de agosto para coger unos dias más, pero de momento vuelvo a la ciudad, a la rutina y a coser que la verdad es que estoy deseándolo jajaja...!!
Estos dias me han servido para despejarme y para pillar ideas nuevas que espero inmortalizar en algún broche, camiseta o llavero nuevo.
Como éste llavero de bicicleta, por que dicen por ahí que las bicicletas son para el verano, asi que eso, aqui teneis una por si os apetece dar un paseito...
Espero que todas esteis bien, creando y disfrutando de estos dias de calor. Aprovecho también para agradecer a todas y cada una de vosotras el que sigais visitándome y dejándome comentarios incluso cuando estoy ausente..besitos fuertes para todas!!!!

11 comentarios:

Marisa dijo...

que envidia unas vacaciones! yo este año no se si al final tendre unos dias en septiembre.
la bicicleta es genial tiene todos los detalles de una de verdad,
besos

aguadecolores dijo...

Asi me gusta con mas ideas para crear cosas chulas!!! te dejo besitos de colores pa toda la semana

Themis dijo...

Quedó genial la bicicleta!
Ya tendrás más vacaciones, por ahí todavía queda más verano, y hacer manualidades es una especie de vacaciones, una se aleja un poco del mundo cuando se sienta a tejer, coser o bordar.
Cariños

mago dijo...

Hola guapísima. Pase a saludarte y a darte las gracias por participar en mi sorteo. Te deseo mucha suerte. Que pronto se acaba lo bueno… no??? Pero nada a esperar que aun te quedan algunos días. Un llavero precioso.
Besos!!

Ritices dijo...

Olá.
Gostei da bicicleta.
Beijinhos.
Rita Travassos

Loli dijo...

La bicicleta....monísima me encanta jejejeje.
Y hija ysi yo tuviera todas tus ideas....pero pa ideas soy maliiisima, no me salen ninguna.

Unknown dijo...

Gracias por tu visita a mi blog,el tuyo es divino,la idea de la colcha me gusto un monton.Te deseo que pases unas felices vacaciones,volvere.Besos

Anni Rios dijo...

te quedo precioso el llavero de bisicleta y que bien que estes de regro aun que que mal que se acabaron las vacaciones..... :) :(

Anónimo dijo...

que tal las vacaciones? espero que descansaras!! yo hasta el 8 de agosto no me voy!!!feliz semana un besito muakssssssssssssssssssss

German Galvan dijo...

Hola!
Te he dejado unas cositas en mi blog
Saludos!

MC dijo...

Hola guapetona!!

Cuanto tiempo sin pasar, si es que estoy más liada... pero no te olvido, ¿eh?

La bicicleta es una pasada!! Si tiene hasta los radios de las ruedas, yo alucino contigo :)

Miles de besos.