Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

sábado, 15 de agosto de 2009

Pasador con flores..

  • Para terminar la semana os enseño este pasador con flores en tonos morados y blancos, colores que tanto se van a llevar en la próxima temporada.

También os quiero contar que me voy dentro de un ratito de vacaciones, pero no por ello dejaré abandonado el blog pues me llevo el pórtatil para buscar un ciber que me deje conectarme y pasar así por vuestros blogs, no quiero perderme nada de lo que haceis, que después llego y me vuelvo loca viendo vuestros nuevos trabajos jajaja!

  • Quiero desear felices vacaciones a todas las que como yo las empiezan hoy, y paciencia para todas las que también hoy las terminan, que ya queda menos para que empiecen las del año que viene. Para todas las demás muchos besitos y millones de gracias por estar siempre a mi lado visitándome y dejándome esas palabras tan bonitas y esos premios que me hacen tanta ilusión.. Os espero a la vuelta, no falteis!!!!

18 comentarios:

Lília Amorim dijo...

Sempre visito seu blog e adoro tudo que coloca aqui,muitas coisas lindas!Parabéns!

Farah dijo...

Ya he pasado antes por tu blog y la verdad m encantan las cositas q haces. A ver si me animo a probar cositas con fieltro q no he hecho nada aun. Yo hago bisuteria pero, en el poquito rato q tengo, m gusta probar nuevas cosas.
Encantada y ¡felices vacaciones!

Loli dijo...

Muy bonitas.

Elvi dijo...

muy bonito, como todo lo que haces, y ahora a descansar que las vacaciones pasan muy deprisa, que disfrutes besillossssssssss!

Luciana F. Damiano dijo...

Lindas florzinhas....
Boas férias, aproveite bem!
bjs

ana isabel dijo...

gracias por pasarte por mi blog, y eso que yá hace que no lo actualizo, pero ando liadilla, pasa unas buenas vacaciones, guapa, disfruta mucho, que el tiempo pasa volando. Bicos.

laura dijo...

Y a estoy de vuelta de las vaciones, gracias por pasar por mi blog, te he dejado un detallito lo hice con mucho cariño, si kieres pasa por el.
De nuevo gracias y un beso enorme

NINUKA dijo...

Felices Vacacionesssss !!! Disfruta !!!!!

Natalia dijo...

Preciosas flores!!
Descansa y aprovecha el fresquito del mar que menudas temperaturas teneis en Sevilla

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

Tania dijo...

Anaire que lindos pasadores, seguro que vendes muchos, ojala que tengas buenas vacaciones, te esperaremos con ansia

con cariño
Tania

anni dijo...

que lindo tu pasador, espero tengas unas felices vacaciones.

Colibri tejedor dijo...

me encantan tus trabajos, tanta prolijidad y detalles, la combinación de colores tooooooodoooooo......!!!!!!... cariños milll....

MI RINCON dijo...

estan muy lindas las flores, que pases unas lindas vacaciones
cariños
jessica

Edilene Rocha dijo...

Conheci seu cantinho e é tudo de bom!...
Amei mesmo!!!
Lindo e criativo!
Parabéns pelo seu trabalho!!!
Se puder, dê uma espiadinha no meu:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Noelia dijo...

ya he vuelto de mis vacaciones, cuando tenga las fotos ya pondre mi redactado en mi blog, espero que si estas de vacaciones lo estes pasando bien! besos

Ritices dijo...

Olá.
As flores estão lindas.
Boas férias.
Bjinhos
Ritices

Monaliza dijo...

ola... i'm from malaysia....nice blog you have anyway i become your follower.. gracias..