Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Camiseta y coletero pippi calzaslargas..

Os acordais de esta niña pelirroja y pecosa..??
  • Ya tiene unos añitos, pero estoy segura de que más de una de las que me visitais la habeis visto alguna vez en la tele..

Pues esta camiseta que veis es para una niña que con solo cuatro años está como loca con éste personaje, le gusta tanto que su mamá no dudó ni un momento en pedirme una camiseta.

Para completar el conjunto, un coletero que seguro hará las delicias de Eva..

20 comentarios:

MuinNadine dijo...

muy linda te quedó! super simpática!!!

Muñecos Country dijo...

quedo muy linda con esa muñequita, seguro su dueña estara feliz
cariños
jessica

Anni Rios dijo...

esta linda, en hora buena.

RUBICITA dijo...

te quedó hermosa a mi también me gusta su historia solo que en México le conoci como PIPO!! Pobre nena...saluditos!

Nuria dijo...

Jo,me encantaba Pipi...era tan autentica...y por supuesto,me encanta la camiseta,jjejjejej

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Ala que guai, y con el coletero a juego me gusta.

Artesanas del Fieltro dijo...

Me encantaba Pipi y a mi niña también ¡que lástima que no la pongan en el tele!

bybohemia dijo...

que chula, estas haciendo que recuerde mi infancia, que no es muy lejana, pero si la echo mucho de menos.te ha quedado muy simpatica.
un besote wapa!

Nile e Richard dijo...

Oi Anaire,bom dia.
Linda camiseta.
Campanha, SOU SUA FÃ!!!
´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´Fô¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

Tu já ganhaste a tua,
agora vou ver se ganho a minha .
Passa para teus AMIGOS,
e ganha mais Estrelinhas também.
manda-me de volta se for minha Fã
bjtos.Nile.

sandra dijo...

que bonita te ha quedado y la nena estara re contenta .besos

Luciana F. Damiano dijo...

Uma beleza esse conjunto!!!!
E o chaveiro do jogador de futebol tb está lindo!!!! Adorei.

bjs

Unknown dijo...

Pués claro que me acuerdo... esperaba ansiosa la ora en que la ponían en la tele, y me quedaba embobada..... Preciosa, gracias por recordármelo.... Besoso

Elvi dijo...

Que bonitaaaa! y con el coletero le quedará muy chula
Besilllos

NINUKA dijo...

Como me gusta pipi !!! Te ha quedado chulísima !!!!
Besitossssssss

gma dijo...

Viva Pipi! Y la madre de la nniña por hacerle un regalo tan chuli. Eres una crack con el fieltro, mira que se coser, pero me parece muy dificil.
Saludos!!

Sandra Barreto dijo...

Uma graça seu blog, estarei aqui sempre que possível para ver as novidades.Te espero no meu espaço, lá vc vai encontrar textos e atividades de artes para a educação infantil.Um grande beijo e fica na paz!

caroladas dijo...

Que buena! Aquellos maravillosos años.

AFRICA EM POESIA dijo...

cositas guapas
um besito

Madalena Veiga dijo...

Olá
Agradeço a visita ao m/blog. Eu adorei o seu. Q trabalhos maravilhosos em felpo. E a PIPI? que máximo. Parabéns.
Vou voltar
Jinhos

Victoria dijo...

Tus muñequitas siempre preciosas,gracias por ejar tu huella en mi blog..espero que entres en mi premio..besos Victoria