Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 29 de junio de 2009

Secretaria de colegio..

Ya sé que se ha acabado el curso escolar, pero aún me quedan dos trabajos más que enseñaros y que he hecho para que los niños regalen a sus profes como despedida del curso 2009.. Este broche que hoy os enseño, es para una secretaria de colegio. Esta pobre chica tiene tanto trabajo que le faltan manos para sujetar el teléfono y los papeles de admisión para el nuevo curso escolar en el que sin duda habrá muchos nuevos niños que seguro sonreiran al ver el broche que lleva esta secretaria tan mona ..... Broche realizado en fieltro y tela con aplicación de pedreria y lentejuelas.. feliz semana para todas las que paseais por mis cositas..!!

sábado, 27 de junio de 2009

Camiseta muñequita con coletas..

Mirad que camiseta más graciosa!! Esta muñequita de trapo es un regalo que mi niña y yo le hemos hecho a Eva el dia de su cumpleaños. Eva es una niña muy dulce y al ver este dibujo pensé que era la camiseta ideal para ella. Para que el regalo fuera más completo le hemos hecho el coletero a juego y le hemos bordado el nombre para que fuera más personalizada.. Estoy deseando ver como le queda puesta, seguro que está preciosa con ella.. Feliz fin de semana para todas!!!!!

jueves, 25 de junio de 2009

Broche yorkshire...

Hace unos dias me encargaron un broche de perrito yorkshire.
Cada vez que salia a la calle y veia uno me fijaba tanto que más de una señora se me quedó mirando como si dijera para si " y ésta que mira " .......
Y que iba a mirar con tanto interés, pues el perrito, es que no sabeis lo dificil que es adaptar un animal con tanto pelo a un broche de fieltro jajaja!!
Menos mal que parece que he acertado con mi particular versión de perrito yorkshire, al menos a la dueña del perrito en cuestión parece que le ha gustado..

martes, 23 de junio de 2009

Camiseta para profe ..

Esta es otra de las camisetas que ha servido de regalo para otra profesora de infantil.
También es personalizada,y aunque tampoco conozco a la señorita, parece que es pelirroja, con media melena y le gusta ir con vaqueros..
Las mamás que me la encargaron, querian que tuviera el nombre de sus hijos para que los recordara cada vez que la usase.
Así que después de mucho pensar como irian mejor los nombres, decidí hacerle una pizarra en la que la seño escribia Pablo, Paco y Daniela, como son tan pequeños le añadí un monigote, me pareció que así tendría un punto más infantil..
El mismo dia que se la regalaron, hablé con Verónica, la mamá que me la encargó y dice que le ha encantado hasta el punto de quitarse la que llevaba puesta y ponérse ésta...jajaja!!
Espero que la disfrute mucho y que le sirva para que se acuerde éste verano de sus niños al menos hasta que vuelvan en septiembre.

domingo, 21 de junio de 2009

Camiseta niño..

Empiezo la semana con ésta camiseta de niño, esta es un regalo para una profesora de infantil. El niño en cuestión se llama Marcos, y aunque no lo conozco personalmente más o menos me hago una idea de como es pues esta es una camiseta personalizada. Marcos, suelo ir con una gorra roja, es moreno y lleva puesto el uniforme del cole, polo azúl y pantalón marino.. Su mamá quiere regalársela a la profe para que tenga un recuerdo de él en las vacaciones de verano. No sé si ya se la tendrá la profe en sus manos o no, lo que si estoy esperando es saber que le ha parecido, espero que le haya gustado tanto a la mamá como a la profe, y como no, a Marcos también.. En otro orden de cosas, os quiero dar las gracias por el interés que habeis mostrado ante lo que nos ha pasado a mónica y a mi con el regalito del sorteo, al menos me puedo imaginar que pasaria con el cartero si nos dejaran a solas con él... jajaja!!!

sábado, 20 de junio de 2009

Pero como puede pasar ésto....???

Esta es la pregunta que me hago desde hace unos dias, como puede pasar lo que le ha sucedido a mónica??
Mónica es la autora del blog imagina y recicla, como todas sabeis, hace unos dias realizé un sorteo en el que la ganadora fué esta chica.
Pues bien, contacté con ella para que me diera la dirección donde debia mandar el paquete, ella me dió todos los datos y el paquete salió hacia su casa.
al dia siguiente de haberlo mandado llegó a su destino y cual fué mi sorpresa cuando al abrir el correo tenia un e-mail de mónica en el que me decia que le habian robado el paquete.
según iba leyendo no podia creer lo que habia pasado, parece que el cartero fué a su casa con el sobre, intentó meterlo en el buzón y no podia caber pues era bastante grande, asi que el buen señor tuvo la feliz idea de dejar el sobre apoyado en la puerta en vez de dejar el impreso con el que mónica deberia haber ido a correos al dia siguiente a recoger el paquete, y que pasó?? pues que el primer listo o ladrón, no sé muy bien aún como definirlo, abrió el paquete y se llevó el contenido dejando el sobre vacio en la misma puerta...
Tenemos un disgusto impresionante las dos y aún no sabemos como puede pasar esto...?????

jueves, 18 de junio de 2009

Broche brujilla buena..

No me digais que no tiene cara de buena esta brujilla.
Y lo preparada que está, con su sombrero,el medallón y la escoba de palo..parece como si estuviera esperando que alguien se decida a llevarla en su solapa..
Te decides tú..???
Feliz fin de semana para todas!!!!!

miércoles, 17 de junio de 2009

Camiseta blancanieves baby..

Hoy os enseño esta camiseta de princesa baby para una mini princesa..
Esta blancanieves es para mi niña.
y es que la pobre lleva pidíendomela desde hace muuuuuchos dias y hoy , por fin la tiene...
Está contentísima con ella, hasta el punto de que ya la he pillado más de una vez presumiendo de camiseta entre sus amiguitas del cole..
Le he prometido hacerle varias más y ya tiene escogidos y bien guardados los dibujitos para que no se me olvide ... a ver quién le dice ahora que no!!!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Es mi cumpleaños..!!!!!!!

Pues después de unos dias intensos y repletos de trabajo, por fin tengo unas mini vacaciones creo que bastante merecidas.. asi que me voy a disfrutar de mi cumpleaños y de los mios unos dias y a relajarme lo más posible. Os dejo con esta imagen tan divertida de animalitos celebrando una fiesta que según sus caras ha debido de ser una en toda regla jajaja!! ya sabeis que volveré el lunes para enseñaros nuevas cositas,os espero a todas, no falteis a la cita!!..

martes, 9 de junio de 2009

Sorteo cerrado y ganadora....!!!

Por fin tenemos ganadora del sorteo de " mis cositas"..
Como ya dije en la anterior entrada, por "motivos vacacionales" se adelantaba el sorteo un dia, asi que aqui estoy puntual a mi cita para desvelar quién es la afortunada ganadora y que es lo que hay dentro de los paquetes..
He de decir, que en casa hemos participado todos, mi marido ha escrito los papelitos, uno a uno,asi hasta los 171 comentarios, pobre! ya estaba un poco cansado de escribir..mi niña, ha sido la mano inocente, que parece que le ha gustado mucho la experiencia ya que después de sacar el papelito ganador, ha sacado unos cuantos más jajaja!! y yo me he encargado de hacer las fotos..Os subo algunas de ellas para que veais el resultado.
La ganadora como habeis visto es imagina y recicla y el paquete que le llegará en breve a su casa contiene : un broche pez tropical y otro de lagartija, un perfumador de armarios con olor de azahar, flor típica sevillana, una libreta para apuntes tuneada con una viejecita en goma-eva,y un portaincienso de porcelana...
Espero que el regalo le guste a su futura dueña, a todas las demás muchisimas gracias por participar. Os espero para el próximo que seguro que será muy pronto..besitos!!!!!!!!

Regalitos del sorteo...

Que contendrán estas cajitas..???
Pues esta noche a partir de las 12 lo sabreis,son algunos de los regalitos que tengo preparados para el sorteo.
SÍ, ya sé que el sorteo finalizaba el dia 11 de junio, pero me han hecho un regalo inesperado para el dia de mi cumpleaños..4 dias en la playa!!!! y me marcho el mismo dia 11 por la mañana hasta el domingo, así que habrá que adelantarlo un dia pues no me puedo ir sin saber quién es la ganadora de estas y otras cositas más que tengo preparadas..
Ya está todo listo y esperando que la manita inocente saque el papelito con vuestro nombre, los regalitos en sus cajas, el sobre pidiendo a gritos una dirección y el cartero en la puerta de correos con el saco preparado para llevar a la casa de la ganadora estas cositas hechas con mucho cariño jajaja!!
Asi que ya sabeis las rezagadas que todavia no os hayais apuntado, teneis de plazo hasta las 12 de la noche de hoy.
os deseo mucha suerte y que gane la que el azar o el destino quiera!!!

lunes, 8 de junio de 2009

Camiseta bebé..

Comienzo la semana con esta camiseta para bebé.
Esta es para jaime y lleva un dibujo de un caballito de mar rodeado de estrellas, almejas y plantitas del fondo marino, hay que ver lo bonitas que quedan estas aplicaciones en unas camisetas tan pequeñitas...
Espero que le guste a Jaime y también a su mamá..besitos para todas y feliz comienzo de semana..!
Reedito la entrada porque os tengo que contar que he sido la ganadora del sorteo realizado por calima limón...y es parece que estoy en racha últimamente jajaja!!
asi que me lo tomo todo como regalitos para mi cumple que ya sabeis que es el jueves, dia que realizaré mi sorteo, os enseñaré lo que me ha tocado en cuanto lo tenga en mis manos...más besitos para todas!!!

viernes, 5 de junio de 2009

Camiseta para novia..

Por fin os puedo enseñar uno de los trabajos que más me ha gustado hacer.
Se trata de una camiseta que Marina va a regalar a una amiga que se va a casar próximamente..Esta chica de Tarragona se puso en contacto conmigo y me propuso hacer esta camiseta con un dibujo de novia, me explicó más o menos como era su amiga para que la camiseta fuera lo más personalizada posible, el vestido por supuesto seguro que no será así, ya sabeis que esto es el secreto mejor guardado de una novia,pero quién sabe, igual hasta hemos acertado con el modelo jajaja!!
Sé que Marina se ha quedado muy contenta con el resultado, ahora falta saber que le ha parecido a su amiga, yo he puesto todo mi empeño para que quedase lo más bonita posible..
Camiseta con aplicación de encaje, lentejuelas, flores de aplicación y bordada en hilos de plata..
Feliz fin de semana para todas, nos vemos el lunes!!!!!!

jueves, 4 de junio de 2009

Coleteros mariquitas..

Una plaga de mariquitas se ha apoderado de las flores de mi salón.
Aqui está la foto que lo demuestra!!!
Y lo peor está por llegar, porque vienen en forma de coleteros, por lo que piensan viajar de mis flores a la cabeza de muchas niñas....Asi que estad atentas porque cualquier dia encontrais la cabecita de vuestras niñas plagadas de ellas...
Coleteros de mariquitas, realizados en fieltro y con aplicación de lentejuelas y pedreria..
Bromas aparte, os tengo que contar que he sido la afortunada ganadora del sorteo de miss lula, dentro de poco tendré entre mis manos una de sus muñequitas haruko, os la enseñaré en cuanto me llegue..que suerte!!!!!!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

Coletero abejita..

Hola de nuevo!!
Hoy os traigo un nuevo coletero de la serie animales, el de hoy más que un animal es un insecto, o bicho como lo llama mi niña jajaja!!
Y es que no vamos a dejar atrás a estos animalitos que aunque asi, en coletero, no deja de ser muy gracioso, en la vida real estas abejitas son un poco molestas la verdad..
Esta en concreto, se ha posado en un hermoso girasol y alli estaba yo con mi cámara de fotos inmortalizando el momento..
Espero que os guste, feliz dia para todas!!!!

lunes, 1 de junio de 2009

Coletero ballenita..

Y seguimos con los coleteros de animales. El de hoy es un animal acuático, una ballenita de color rosa fucssia y blanco ... Y es que quién ha dicho que no se puede ir a dar un paseo tan arregladita como este pececito por los bancos de coral..? Por eso ella se pone flores en la cabeza, quién sabe si se encontrará en su paseo de esta tarde con un guapo tiburón...