Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevo gatito..

  • Seguro que las que sois asiduas a este blog, ya os habeis dado cuenta de que me gustan mucho los gatos ya que tengo varios modelos de ellos entre mis broches..
  • Y es que ésta monada, nació hace unos dias y de momento lo tengo en casa esperando que haya alguien que quiera adoptarle..

  • He de decir que parece un poco vergonzoso pues si os fijais bien, vereis donde tiene colocadas sus patitas delanteras ........ para el próximo que haga, intentaré hacerlo con pantalón y evitarle asi tanta verguenza..jajaja!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Nena con coletas..

  • Ya volví de mi salida de fin de semana, y como prometí aqui estoy enseñandoos un nuevo broche de fieltro..
  • El de hoy es una nena con grandes coletas y vestido estampado en tonos rojos.
  • No sé a vosotros que os parecerá, pero a mi me hace recordar el verano, quizás por los colores, el modelo y el estampado del vestido.Y es que para la nueva temporada, como casi todos los años lo que impera son los colores apagados y más bien tristes.
  • Asi que ya sabeis, si quereis dar un poco de color al otoño, no dudeis en pasearla seguro que alegrara la nueva estación, porque no todos en otoño vemos las vida con el mismo color..
  • Feliz semana !!!!!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Pez de arcilla polimérica..

  • Si ya sabia yo que terminaria enganchándome a la arcilla polimérica.
  • Y como prueba de la lucha que mantengo con mis manos y esta pasta, aqui está un nuevo broche de animalito, esta vez uno marino...

Aún está sin terminar porque le falta una aguada que tengo pensado darle para que resalten más las escamas, pero como yo soy así de impulsiva y vehemente no he podido esperar a darla y aqui os enseño la foto de como está el pez hasta ahora.

Por si alguna de ustedes está empezando (como yo )a dar los primeros pasos en este mundo de la arcilla, os diré el truco para hacer las escamas, simplemente con el capuchón de un boligrafo o rotulador presionando suavemente sobre la pasta se consiguen esas escamitas, eso si cuando aún no este cocida la pieza eh..!

Espero que os guste el broche y el truco también, por cierto,a ver quién se anima con uno y me avisa cuando lo haga..

Nos vemos el lunes que me voy de finde, hasta entonces muchos besitos y sed buenas..!

martes, 22 de septiembre de 2009

Guardachupetes Kitty..

  • Si tienes un bebé y usa chupete, que mejor forma de mantenerlo limpio y a salvo de infecciones que guardado en una cajita que lo proteja..
  • Y si la cajita es más bien fea, que hacemos con ella.....??pues tunearlo y convertirlo en este guardachupetes tan original.

En la pinza lleva bordado el nombre de Kitty porque este forma parte de un pedido que Esther hizo para su parafarmacia, pero ....y si le ponemos el nombre del bebé ...?

Pienso que seria un bonito regalo personalizado para ese bebé. Que pensais vosotras???..

domingo, 20 de septiembre de 2009

Camiseta Bella Durmiente Baby..

  • Para comenzar la semana, os muestro una de las camisetas preferidas de mi hija..La bella durmiente en versión baby.

Y es que andaba como loca detrás mia para que le hiciera las camisetas de las princesas, en otra entrada ya os enseñé blancanieves y aún me queda otra por enseñaros que de momento no revelaré que princesa está plasmada en ella..

Lo cierto, es que cada vez que salimos quiere ponerse ésta, por algo es su princesa favorita.Así que se ha convertido en la camiseta comodin que siempre lleva de fin de semana o vacaciones jajaja! y es que los niños son así, de ideas fijas ......

Os deseo feliz semana para todas las que pasais por aqui y que sea igual de productiva que espero sea la mia..!! miles de besitos....;

viernes, 18 de septiembre de 2009

Gatito de arcilla polimérica..

  • Nueva pieza de arcilla polimérica.
  • Y es que poco a poco, parece que le voy cogiendo el truquillo a esto de modelar, aunque si os digo la verdad, creo que soy un poco torpe modelando...pero, con lo perseverante que soy, espero que cada vez me vayan saliendo mejor las piezas.
  • Asi que me he atrevido con éste gatito que vi una vez en una página de una chica portuguesa y me enamoró desde el primer momento en que lo ví, eso sí, le he hecho varios cambios en el color y en los detalles. Le he añadido por ejemplo, los bigotes, la boquita y los ojos móviles, porque me encanta la expresión que dan a todos los trabajos.
  • La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, creo que a partir de hoy se ha abierto un nuevo horizonte en mis manualidades , porque ya estoy pensando varios animalitos más jajaja..!
  • Feliz finde para todas...!!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Cartel de cumpleaños..

Ya sabeis que he estado muy ocupada estos dias con los preparativos del cumpleaños de mi hija.Fué ayer domingo y he de decir que nos lo pasamos en grande..

  • Y entre todo lo que preparamos para la fiesta( ya habeis visto la corona de la entrada anterior) estába éste cartel de minnie, es de un material nuevo que estoy aprendiendo a trabajar y que da muchas posibilidades a la hora de hacer cositas nuevas.
  • La verdad es que lucia mucho en la fiesta y si os digo sinceramente la verdad ya estaba un poco cansada de ponerle todos los años el cartel de felicidades que todo el mundo usa,así que éste año me acordé del montón de goma eva que tenia guardado en casa y de ahí ha salido este cartelito que causó sensación entre los niños y también entre las mamás .
  • Aparte del cartelito también hice un centro de mesa con brochetas de chuches y un cartelito con su nombre, de esto no os puedo enseñar fotos por que no duraron nada en la mesa jajaja!!
  • Os quiero agradecer a todas vuestra felicitaciones para mi princesa, pues como ya dije en un comentario que hice en la entrada anterior, las palabras que se les dedican a los hijos son las que más llegan al alma de una madre, seguro que todas las que tengais hijos pensais como yo.. así que ayer, durante la fiesta, pensé un momento en vosotras y os mandé virtualmente,un trocito de tarta mezclada con alegria y risas de niños.. espero que os llegara..
  • De parte de mi niña y también mia...Gracias a todas de corazón!!!!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Corona de cumpleaños..

El domingo es el cumpleaños de mi princesa, y como tal tiene que lucir una corona..

Asi que ayer por la tarde nos pusimos manos a la obra, sacamos la goma eva y con unos recortes nos salió ésta corona que usará el dia que cumpla añitos..

Desde ayer, está como loca con ella, se la ha puesto y quitado no sé ya cuantas veces y está deseando que llegue el dia señalado para que la vean sus amiguitas.Aunque no estoy yo muy segura de si llegará viva a la fiesta, la verdad...jajaja!

Esta tarde seguiremos los preparativos del cumple, que aún nos queda mucho por hacer..Feliz finde para todas, nos vemos el lunes..!!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Camiseta y coletero pippi calzaslargas..

Os acordais de esta niña pelirroja y pecosa..??
  • Ya tiene unos añitos, pero estoy segura de que más de una de las que me visitais la habeis visto alguna vez en la tele..

Pues esta camiseta que veis es para una niña que con solo cuatro años está como loca con éste personaje, le gusta tanto que su mamá no dudó ni un momento en pedirme una camiseta.

Para completar el conjunto, un coletero que seguro hará las delicias de Eva..

lunes, 7 de septiembre de 2009

Llavero futbolista..

Después de mi incursión en el mundo de la pastas poliméricas, vuelvo a lo mio, al fieltro..
Aún tengo muchas cosas que enseñaros de fimo pero de momento os dejo con éste nuevo llavero, el de hoy es ideal para alguien que le guste mucho el deporte rey..
Yo, si os digo la verdad, prefiero el llavero al fútbol en si, pero como dicen por ahí, "para gustos .....los colores"
Feliz dia para todas!!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Broches de arcilla polimérica...

Como os prometí a mi vuelta de las vacaciones os traeria cositas y materiales nuevos..
  • Y después de probar mil cosas y ver el montón de utilidades que tiene la pasta polimérica, me decidí a hacer estos sencillos broches que he de decir que son los primeros que hago.
  • Después de estos he hecho varias cositas más que me han quedado creo algo mejor, pero no por ser estos los primeros voy a dejar de enseñároslo no..?
  • Como veis uno es en forma de estrella y con una flor grande y tres pequeñitas a un lado, el de color marrón, lleva un ramillete de rosas de colores, seguro que si ampliais la foto lo vereis todo con más detalle.
  • Para ser los primeros que hago no creo que se vean del todo mal no.. ya sabeis que espero vuestra opinión y si alguna maestra de este material quiere darme algún consejo o truco , yo lo aceptaré encantada por que me gustó mucho trabajar con ésta pasta y estoy dispuesta a llegar mucho más lejos con ello... faltaria más.
  • feliz finde para todas!!!!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Llavero gato pardo..

Mirad que lindo gatito aparece en ésta foto...
  • Llavero realizado en fieltro estampado, en una de sus patitas traseras lleva unas flores de aplicación que combinan con los colores de la lazada y del cascabel..

Alguna de vosotras se anima a adoptarlo????

martes, 1 de septiembre de 2009

Camiseta bailando..

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones ohhhhhhh!! y como veis vuelvo bailando como la muñequita de esta camiseta que hoy os enseño..y es que han sido unos dias muy completos, en los que he disfrutado del sol , de la montaña,de la playa e incluso de la feria. Si os digo la verdad aun estoy cansada pues aunque las vacaciones se suponen que son para descansar, creo que yo las he aprovechado tanto que eso justamente ha sido lo que menos he hecho,descansar. Ahora toca esperar al año que viene y ponerse de nuevo a trabajar y crear..Me he traido un montón de ideas y materiales nuevos que espero enseñaros pronto, ya sabeis que me gusta saber vuestra opinión de mis cositas.. De momento os dejo con esta camiseta que es personalizada, pues es para una mujer tal cual es el dibujito, pelo cobrizo y media melena, gafas negras y bailarina de baile de salón..espero que la disfrute mucho , a todas vosotras os visitaré en cuanto tenga un ratito que estoy deseando ver vuestros nuevos trabajos...besitos!!!!