Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 31 de enero de 2010

Camiseta fotógrafa..

Mirando el blog me he dado cuenta que hace mucho que no subo una camiseta, y no creais que no sigo haciéndolas..
  • Así que aquí os enseño una de las últimas que he hecho.
  • Esta fué un regalito que Mª José quiso hacerle a una amiga, ella me mándo por correo una foto de esta muñequita y me decia que a su amiga le encantaba este dibujito , solo que queria que le hiciera algunos cambios en el pelo, las gafas y que le añadiera una cámara de fotos ya que su amiga era aficionada a la fotografia.
  • Después de mucho dibujar y también borrar, esto es lo que salió..

  • Dias después del cumpleaños me encontré de nuevo con Mª José y después de preguntarle que tal el cumple, me enseñó una foto de su amiga...nos reimos muchisimo porque la muñequita de la camiseta era igual que su amiga, os prometo que se parecia muchisimo a la chica que me enseñaba en su telefono..

  • Si lo hubiéramos hecho a propósito, seguro que no nos hubiera salido más parecida...jajaja!

9 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Hola Anaire!!!!


Muy linda su fotografa!!!!!

Besitos e buen semana.

Sonia

Blanca D dijo...

hermoso fotografa!!
que cosas pasan verdad????
ya me imagino el asombro que habran pasado
besos y abrazos

Toñi dijo...

Hola Anaire,que graciosa la fotografa.Te felicito te quedó,chulisima.Besitos.

Unknown dijo...

Te quedó chula chula...me encanta!!! besitoss

Amparo dijo...

me gusta mucho como te ha quedado la fotografa,la cámara de fotos genial y mira por donde vas y la clavas.
Seguro que le encantó el regalo.
Un besote...

G&G MISCELANEO dijo...

que simpatico el diseño,
un beso que tengas buena semana

liruvi dijo...

Precioso el car.
Besos

Unknown dijo...

k bonita!!seatas exa una artista!!te sigooooo

Rocio dijo...

Estara encantadisima con su regalo!!!!!
Esta preciosa (^.^)