Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 2 de marzo de 2010

Bolso de goma-eva...

Sé que me incorporo tarde a las entradas de la semana, pero casi acabo de llegar de mi fin de semana de puente..
  • El pasado 28 de febrero era fiesta aqui, celebramos el dia de Andalucia, y como ese dia era domingo pues lo pasamos al lunes y a disfrutar de tres dias de descanso.La pena es el tiempo, que seguro que ya sabeis como está la cosa por aqui con tanta agua...por dios que ganas de ver el sol.....!!!
  • Bueno, a lo que voy,para incorporarme esta semana os enseño en lo que he estado trabajando últimamente..
  • Si.....lo habeis adivinado, es un bolso para mi niña, y es que no sabeis lo coqueta que es.....que le gusta un bolso dios mioooooo!un bolso, y un collar y una pulsera y un anillo y la ropaaaa............a ver si crece un poco que no vamos a ganar para boutiques y joyerias , ya vereis jajaja!!
  • Como veis está realizado en goma-eva con aplicaciones de flores de fieltro adornadas con botones de colores , se hace en un momento y os aseguro una gran sonrisa por parte de la propietaria, además de muchos besitos y achuchones jajaja!!

  • Besitos para todas y gracias por participar en mi sorteo, mil besos!!!!!

17 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermoso ese bolso.

GARI dijo...

Est´muy coqueto, fashion fashion, estará encantada tu hija. Buen trbajo. Un besin

Toñi dijo...

Que monada de bolso,nunca he trabajado este material,aunque he visto,que se hacen maravillas.Un besito.

Mabely dijo...

Que bonito quedo el bolso,y que primaveral¡¡¡ A ver si asi viene el buen tiempo.

Isabnu dijo...

Aiixxx que orgullosa lucirá tu pequeña éste bolso!!! Que chulo!!!!
aixx.. como me gustan estas cositas!!
Por cierto pasate por mi blog, estoy de sorteo!!!!

Abedul dijo...

te ha queado chulísimo!!! lo coses
lo pegas? voy a intentar hacerles a mis sobrinas. Un saludo cariñoso
Begoña

G&G MISCELANEO dijo...

que mono tu bolso, y bien chic!"!"!

Unknown dijo...

holaaa!!! ke bonito bolso!!!!! me a encantado!!!!! una pregunta:
la goma eva donde se suele encontrar para comprala?? besitos :-D.

Elena dijo...

Te quedo muy bonito, y el color precioso (es mi preferido).
Besitos.

Blanca D dijo...

que preciosa bolsita!!!
ajajjaaja ya me imagina la carita de felicidad que puso tu niña :-)
lo del que pena me da aqui en Los Angeles Ca USA si hay sol aunque hay algunos dias que ni sus luces y otras que hasta quema a uno mucho
besos y abrazos

MARIBEL dijo...

Seguro que a tu niña la ha encantado. A mi hija la pasa igual, se cuelga todo lo que ve y va diciendo _me lo ha hecho mi mamá.

natalia dijo...

Jajaja, promete la niña!!! eso está mu bien.
Me encanta el bolso. Yo todavía no he hecho nada en goma eva, tengo varias piezas compradas, a ver....

Montse dijo...

Muy mono,muy princesita.je,je...

Galia dijo...

Que lindo! estará contentisima...

muchos besos

Pinturas d'Anita dijo...

adorei a mala. parabéns

Marie e Rita dijo...

Olá,
Gostei desta bolsinha de feltro, linda.
Marie
http://mistura-dartes.blogspot.com/

LMR dijo...

Hola...paando a saludarte y decirte que esta muy bonito el bolso de goma eva.