Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 15 de abril de 2010

Betty Boop..

Tenia ganas de hacer un nuevo broche de Betty Boop, pero de cuerpo entero..
  • Y aqui está, con vestido rojo, zapatos de tacón y una liga en la pierna, tan sexy como siempre..espero que os guste.
  • Feliz dia!

8 comentarios:

Montsemi dijo...

Te quedó perfecta la Betty, es muy bonita, pero la ovejita, aysssss, qué bonita..... es simpatiquísima, espero que tengas suerte, porque desde luego es preciosa y muy primaveral, mi voto lo tienes ya mismo. Besos guapa, me voy zumbando a votarte.

Evaluna dijo...

ke bonita y sexiiii te ha quedadooo!!! un besazo!!!

Unknown dijo...

bom dia amiga tem selinho pra você.
bjs

loli dijo...

Muy bonita y me gusta bastaaante.

besos

aguadecolores dijo...

Me encanta Betti

Unknown dijo...

¡¡¡Hola guapa!!!!!
ke bonita!! me a encantado!!!! besitos :-D.

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonitaaaaa!!!me encanta.Un besito

bybohemia dijo...

Que mono, te ha quedado genial!!!
un besote