Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Párroco..

Uno de los pedidos que más me han sorprendido ha sido precisamente éste..Se trata de un párroco, si habeis leido bien....un párroco.
  • Carmen se puso en contacto conmigo para pedirme este llavero personalizado..para ello me envió una foto del párroco en cuestión y me contó que iba a ser un regalo de despedida pues el párroco se iba del pueblo de Carmen.
  • Como veis éste cura está vestido de color negro y por supuesto con su alzacuellos blanco, usa gafas plateadas y lleva el pelo muy cortito y canoso, en la mano lleva una biblia que aunque no podeis verlo en la foto, os cuento que se pasan las hojitas y entre ellas lleva un separador plateado, además de una gran cruz en la portada...
  • En fin, que os voy a contar más ....que me ha encantado hacerlo y que después de no uno sino dos largos viajes por fin llegó a las manos de Carmen y espero que pronto esté colgadito de las llaves de alguna iglesia ..
  • De nuevo muchas gracias Carmen, espero que le guste el regalito a tu párroco...!!!!!

10 comentarios:

Susa dijo...

Te ha kedado genial... está muy logradísimo, seguro ke le encanta... Un besote

BEA dijo...

Te ha quedado estupendo!!!!!
La verdad es que a mí me hubiera chocado igual un pedido para un párroco, jejeje
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Burbuja dijo...

HOla llegue hasta tu blog de casualidad ,veo que te gusta el mundo de la belleza,te paso mi direccion por si te interesa sumergirte en el mundo de la cosmetica natural :P okis

esta es mi dire;

http://bellezayventaoriflame.jimdo.com/

Viana dijo...

Te ha quedado muy bien!

Ana Isabel dijo...

Hola solo dos palabras, in creible
jaja, que detalles por dios, esta genial, tan bien hechito, con sus gafas, su biblia con paginas y todo, estoy alucinada, felicidades artista. Un beso

Eva dijo...

Me imagino cómo se quedará el párrco al ver su "miniyo" tan logrado. Ja,ja. Felicidades.

Desirée dijo...

Jajajaja, que bueno, me ha encantado!!!es increible lo que pueden llegar a pedir, para mi eso es lo divertido!!

Besitos y feliz finde

Jud dijo...

Olá,
Ficou muito legal o chaveiro e o pedido foi inusitado!
Ficou muito bom!!!
Beijo e bom fim de semana.
jud-artes

paqui dijo...

QUE GRACIA TIENES CREANDO TANTA COSITA LINDA,ME DARE UNA VUELTA POR TU BLOG DE VEZ EN CUANDO,YO TAMBIEN ME DEDICO A ESTE MUNDILLO, AUNQUE NOVATA CLARO, SI PUEDES UN RATITO TE INVITO AVISITARME Y ESPERO TU OPINION SIEMPRE ES BUENA ,SI VIENE DE UNA EXPERTA ....BESITOS

Manchega dijo...

Cuantas cosas y que bonitas hacen esas manos que tienes!!!me gusta mucho tu blog, y como yo también soy aficionada a las manualidades, te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un saludo.
blogdeunamanchega.blogspot.com