Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 29 de octubre de 2010

Spiderman..

Camiseta de Spiderman, el héroe por excelencia de los comics.
  • Este personaje es un tímido estudiante que se convierte en un gran héroe gracias a la picadura de una extraña araña..asi de sus manos sale un liquido pegajoso el cual le sirve para desplazarse de un lugar a otro debido a su adherencia..
  • Y justo asi, saltando, saltando, éste increible héroe ha llegado hasta la camiseta de Adrián jajaja!..espero que la disfrutes guapo!
  • Y a todas vosotras desearos un feliz puente y mejor dia de halloween...cuidado con los sustitos eh...!!!!!!!!!!!
  • Besos.

8 comentarios:

Encarna dijo...

Te ha quedado genial, un saludo!

Patrity dijo...

pásate por mi blog, hay una cosita para ti!

Galia dijo...

Hemos estado un tiempo fuera y volvemos de nuevo. Veo que sigues haciendo cosas chulisims, y por Dios! hay alguien en este mundo que tenga tantas visitas en el blog como en el tuyo???
Besos y buen fín de semana.

Cristina Navarro dijo...

Spiderman estaría orgulloso de tí... jejeje

Un saludo

Cristina Navarro
http://loscrispitos.blogspot.com/

Francisco Araújo Netto dijo...

Felicidades, buenas palabras...

Att.,
http://wwwteologiavivaeeficaz.blogspot.com/

Profº Netto, F.A.

Eva dijo...

A mi hijo le encantaría! Es chulísimo :)
feliz fin de semana :)

Rosita dijo...

Hola!!!

Somos nuevas en este mundillo. Hemos encontrado tu blog por casualidad y nos encanta!!!

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

Mónica dijo...

Me justo mucho Spiderman,es uno de
los dibujos favoritos de mis hijas
bessss...