Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Monstruo de las galletas..

Sé que hace muchos dias que no actualizo el blog, y no es muy habitual en mi ya lo sabeis,pero por unas cosas y otras se me pasan los dias y creedme que no tengo tiempo para pasar tan a menudo por aqui como antes, os pido disculpas a todas por ello...
  • Y ahora paso a enseñaros el último de los guardachupetes que he hecho,como veis, el motivo es el famosisimo monstruo de las galletas..
  • También tiene ya sus años este personaje, pero parece que aún sigue gustando a niños y mayores, ya veis.
  • Este en concreto ya debe estar usándolo Aleix y espero que este monstruo, guarde con tanta ansia su chupete como lo hace con sus galletas..
  • Os dejo hasta otro dia que encuentre otro ratito para publicar...procuraré también que no pasen tantos dias, aún así....gracias por continuar visitándome; besitos!!!!

12 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que chupetero tan divertido, seguro que Aleix está encantado.
Besitos!

Milita dijo...

Hola que bonito chupetero así los niños no querrán dejar sus chupetes, yo tengo una nieta que hace muy poco que lo dejo, y lo hizo sin que nadie le mandara. Besos milita.

Loli dijo...

MUY CHULO, ME GUSTA..

BESITOS.

Yasmin dijo...

Que bonito , que carita mas divertida tiene!

Sonia Facion dijo...

Ui levei um susto com lo monstruo, hehehehe....

Besitos

Sonia

Martiti dijo...

Me encanta, está chulísimoo...besos

Rosita dijo...

Es muy bonito y divertido

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

LAURA dijo...

Como siempre sigues plasmando esa creatividad a través de tus manos, si la que nace artista... Un besazo Laura Valladolid

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan lindas labores!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Julia dijo...

Me encanta este monstruo, era uno de mis preferidos cuando veia el barrio sesamo.
Un beso

Mónica dijo...

Que chulada!!!
me padece super bonito...

Cristina dijo...

Hola Amiga!!! Qué bonito está tu blog!!! preciosas miniaturas...todo lo que vi , me gustó, Me hice tu seguidora así que volveré prontito a visitarte
Te dejo un abrazo de osa Cristina

Te dejo mis blogs, espero tu visita!!
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com