Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 29 de marzo de 2011

Dafne..

Para no aburriros con los chupeteros, hoy os enseño a Dafne, una niña zamorana muy guapa y coqueta..
  • A Dafne le gusta el color rosa y arreglarse mucho, por eso se ha puesto asi de guapa con su vestido a juego con los zapatos y la diadema..
  • Yo la encuentro muy guapa, y a vosotras que os parece ..??

16 comentarios:

Francisca dijo...

hola esta bella y coqueta me gusta como para hacerle una parejita no? :D
saludos que estes bien n_n
pasa por mi blogg
besos!

Maribel "Mergablo" dijo...

Guapííííísima, me encanta.

Besos ^-^

Anónimo dijo...

Qué bonita!!! Besos!

laura dijo...

Muy bonita y colorida , por cierto como le hasces los coloretes , a mi siempre terminan por aclararse jeje un beso

Mis Ositos ADA dijo...

Es adorable. Besitos

Elena dijo...

Preciosa! te dejo mi blog, que estamos de sorteo, apuntate! http://paragustos-loscolores.blogspot.com/2011/03/cosillasy-cambios.html

Mónica dijo...

He estado viendo tus trabajos, y no me queda otra cosa que decirte que chapó. Haces unas cosas preciosas. Me han encantado tus chupeteros. Un saludo.

Visítanos en www.prettyhair.andmore.blogspot.com

Artemisa dijo...

Hola soy Bea del blog:http://lasmanosdeartemisa.blogspot.com/ soy seguidora tuya y te he dejado una cosita en mi blog para ti, haver si te gusta.

lola dijo...

Hola guapa¡¡¡¡muchas gracias por tu voto en mi ANICA,aunque tu Dafne es preciosa y el colorido que le has puesto es perfecto.UN saludo

Portal de Artesanato dijo...

Muito lindo e divertido seu blog!
parabens

estou te seguindo para acompanhar mais de perto suas novidades

www.portal-artesanato.blogspot.com
www.portaldeartesanato.com.br

susanatrocitodecielo dijo...

Que bonita, suelo pasar mucho por tu blog,es uno de los primeros que siempre he visitado. Te felicito, pues me encanta. Si quieres y te apetece hacerme una visita ya sabes: http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/. Besos

susanatrocitodecielo dijo...

Me encantaría poder tenerte como seguidora, me hace mucha ilusión cada vez que consigo una seguidora nueva, pues aún tengo muy poquitas. Estoy deseando poder hacer un sorteo cuando llegue a 50 seguidoras

Sheila dijo...

Te ha quedado muy cuqui!!!! Besis

LAURA dijo...

hola guapa, espero que estes bien, q cositas mas monas tienes.. tengo un regalito para ti en mi blogg , bsitos y espero que te guste ...

ANGELA dijo...

Acabo de descubrir tu blog y haces cositas geniales, me gustan mucho.
Yo también hago mis pinitos en fieltro y hace poco que he abierto un blog. Te invito a que lo veas y lo sigas y espero que estemos en contacto. Un saludo

http://elperrodemolly.blogspot.com

Inma dijo...

HOLA ,ENCANTADA DE PASAR POR TU BLOG ,POR QUE HACES UNAS COSAS PRECIOSAS ,ME QUEDO DE SEGUIDORA .BESITOS