Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 22 de noviembre de 2011

Chupetero Pinocho..

Para hoy un chupetero de Pinocho el niño que cuando mentía le crecía la nariz..
  • Este en concreto se ha ido a Alhaurin El Grande (Málaga), a la casa de Alejandra para que su niña lo lleve a la guardería Pinocho...
  • Y es que a ésta mamá se le ocurrió que como la guardería de su hija se llamaba precisamente así que mejor que su hija llevara el logo de su guarde en su chupete y en su cabecita pues además del chupetero me pidió otro pinocho para colocar en su cabecita...
  • Espero que le haya gustado el detalle a las profes de la nena...Gracias Alejandra!!

11 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola, seguro que les ha encantado, te ha quedado precioso.
besitos

Tàlia dijo...

Ostras! es genial!!!

Mis Ositos ADA dijo...

Precioso¡¡¡

Unknown dijo...

Muy original.

Visítame en

http://leilamundodefantasia.blogspot.com/

Son mis comienzos.jejeje.

Gracias.

Unknown dijo...

Hola, la vdd está divino, los colores están hermosos y tiene su toque de originalidad, o sea tuyo propio jeje. me gustaría que visitaras mi blog y saber tu opinión. por lo pronto yo te sigo.!

www.eldondemismanos.blogspot.com

MUNDIKEKOS dijo...

Hola guapa, me gustan mucho lo que haces, te invito a que eches un vistazo a lo mio y demas cosillas haber que te parecen, yo he empazado hace poquito y me gustaria poder tener de vosotros un empujoncito, hazte seguidora y pon me gusta!!!!! en mi blog. www.mundikekos.blogspot.com o en facebook- mundikekos. Gracias por todo.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

como un pinocho así, no se puede llorar en la guardería, es guapo como todo lo que haces, hasta pronto

Margó dijo...

MUY CHULI, VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES.

todomanualidades dijo...

JOLIN QUE COSAS MAS BONITAS HACES, YO ESTOY EMPEZANDO AHORA CON EL FIELTRO Y CON UN BLOG, ESPERO PRONTO TENER TANTAS COSAS BONITAS COMO TU, UN SALUDO

CARIGELITAS dijo...

te ha salido igualito que pasada!!!enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
besitos mil
ángeles

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Anaire,
Me ha alegrado tu visita a "mi ventana"
Gracias guapa.
Que bien te ha quedado Pinocho!
Un chupetero monísimo.
Un fuerte abrazo .