Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vega..

Os presento a Vega...un bebé de Tarragona que hace unos dias celebró su bautizo.
  • Estibaliz, su mamá, contacto conmigo porque queria personalizar a su niña y regalar estos broches a sus invitadas en ese dia tan especial.
  • Asi que me pidió todos estos broches que veis en la foto, con sus ojitos verdes y su pelito rubio y cada una con un pijamita de distinto color..
Para la presentación, Estibaliz prefirió un envoltorio en forma de caramelo hecho con papel transparente con dibujos de mariposas.
  • Sé que todo salió perfecto ya que me lo contó via e-mail y yo me alegro muchisimo que así fuera..
  • Desde aqui quiero agradecer a Estibaliz la confianza depositada en mi y en mi trabajo, miles de besitos para ti y para tu niñita linda..!!

7 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Enhorabuena, unos broches muy originales.
Besitos

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

Que xulis asi todos juntitos, me alegro de tantas cositas xulas que te piden... besotes de rosas...

Tàlia dijo...

No me extraña q le gustara...son una pasada!!!

Margó dijo...

Visiten mi blog de manualidades, saldran satisfechas.

manualidades artisticas dijo...

Hola, son muy graciosos, habrán sido todo un éxito, un saludo y hasta pronto.

Manualidades dijo...

Que bonitas :) Pásate por mi blog¡¡ Un besito

kir@ dijo...

Hooo que broches más bonitos y creativos me encantan los pequeňos detalles y hace ya unos años empeze a crear con fieltro y fimo te invito a visitar mi blog. Un saludo