Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Angelitos..

Ya llega la navidad...estamos en época de frio, turrones belenes y árboles navideños.
  • Este año he querido decorar mi árbol de una forma muy personal y he hecho estas y otras bolas planas que os iré enseñando en los próximos días.
  • Para hoy os traigo estas dos bolas que como motivo llevan unos angelitos, con sus alitas de plumas , su túnica decorada con perlitas brillantes y todo cubierto de purpurina de colores..
Modestamente creo que quedan preciosos, pero como siempre sabeis que espero vuestra opinión..
  • Prometo poner una foto del árbol al completo pero eso será otro dia..
  • Besitos para todos los que pasais por aqui..!!

14 comentarios:

Manoly dijo...

TE HAN QUEDADO GENIALES, SEGURO QUE LUCIRÁN MUY BIEN TU ÁRBOL DE NAVIDAD. FELICES FIESTAS.

Meli dijo...

son preciosos, quedaran muy bien en el arbol.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantan.
Besitos.

amaya verdini dijo...

Pues si te han quedado bonitos,
espero ver el árbol
besitos

Unknown dijo...

Muy original!

Unknown dijo...

Son preciosos !! enhorabuena y Feliz Navidaaaaaad.
Salu2

Filipe dijo...

São super bonitos, me encantam!
Besos

NINUKA dijo...

Te han quedado chulísimas, yo tambien quiero hacer algo para mi árbol... a ver si me da tiempo !!!
Esperamos ver la foto del árbol para ver todo el conjunto...
Bsssss

Tàlia dijo...

Pues una dulzura, como siempre! además tiene un montón de detallitos, las plumillas quedan genial!

anabelucraft dijo...

Muy bonitas y personalizadas...
Bs

pili dijo...

Te quedaron preciosa yo tambien decore mi arbol con otras esferas diferentes pero con estas seguro que el tuyo lucira precioso.
Felicidadespor tu buen trabajo.
besos

los accesorios de olga dijo...

Seguro que te ha quedado un arbol precioso, besitos

NG dijo...

Son preciosos. El arbol debe estar muy bonito, y lo mejor, es que la decoracion es artesana.
Besotes y esperamos la foto del arbol!!

las Muñecas de juaqui dijo...

Me gustan muchisimo!!!!son preciosas
un saludo