Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 8 de marzo de 2012

Fallera..

Hoy quiero dedicar ésta entrada a Noe, una chica valenciana que después de hacerme un pedido y tras muchos correos de conversación quiso regalarme algo que quería tener desde hace mucho tiempo.
  • Desde siempre me gustó Valencia y sus costumbres. Esas falleras, con esos vestidos hechos con esa tela maravillosa que yo desde el sur,nunca podría conseguir.
  • Así que Noe, me envió un trocito de tela de fallera y por unos instantes pude intuir como iban de guapas las mujeres valencianas con esas telas tan coloridas.
  • Para agradecerle el hacer realidad uno de mis sueños, le he regalado esta fallerita que viajará dentro de un ratito hasta su casa.
  • Noe a resultado ser una chica con una increíble paciencia y humildad pues después de recibir la tela perdí todos sus contactos, correos, dirección .. la estuve buscando por todo Internet incluso la mencioné en mi anterior entrada pero no daba con ella . Un buen día la encontré por fin y así pudimos beneficiarnos una de la otra, yo con mi tela y ella con su fallera..
  • Es lo menos que se merecía..Gracias Noe, por ser como eres..
  • Disfrutala mucho..

9 comentarios:

Manoly dijo...

oh que suerte un regalo muy bonito, se ve muy linda. besos,

Hermi dijo...

Esta preciosa la fallera seguro que la encanta, y tienes razón las telas de los trajes valencianos son preciosas.Que pases un buen día y se feliz.

NINUKA dijo...

Te ha quedado preciosa !!!

Més que cosetes dijo...

vaya fallera mas guapa!!!

besotes

noe dijo...

bueno pues después de leer las palabras tan bonitas de anaire no me queda mas que escribir unas lineas. Soy Noe, la valenciana que le ha proporcionado las telas a anaire para que haga la fallerita mas bonita de todas. Quiero agradecerle no solo sus amables palabras de parte mia y de todas las valencianas. Es un orgullo para nosotras la admiración que siente hacia nuestras fiestas y costumbres. Agradecerle también su trabajo bien hecho, ya que con todos sus trabajos nos arranca una sonrisa y una expresión de sorpresa puesto que se supera cada día. Muchas gracias por todo.
Un besito muy fuerte desde valencia. Cada vez que vea la fallerita me acordaré de tí. Muac!!

anaire dijo...

Ay!!! Personas asi hacen que tus trabajos sean mas gratificantes.

Me alegro haberte encontrado por la red, eres un encanto de persona noe. Disfruta de tu tierra, de las fallas y por supuesto de la fallerita.
Mil besos guapa!

mago dijo...

Hola guapísima. cuanto tiempo sin venir a visitarte, me he dado una vuelta. Y la verdad que como siempre unas obras de arte, me había perdido muchísimas entradas.
Felicitarte por ese regalito tan deseado, si que es cierto que es un placer encontrar por la red a gente tan maravillosa. Y que decir de la fallera... Espectacular.
Un besazo!!

aguadecolores dijo...

Aquí ando disfrutando tus ultimas creaciones 【ツ】
Besos de colores

Elia dijo...

Hermosísima!!
vivan las fallas

eljardindemiduende