Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 10 de mayo de 2012

Despedida De Soltera..




  • Hace ya algunos meses Sara una chica de Salamanca se puso en contacto conmigo porque se casaba una de sus mejores amigas y quería hacer junto con otras tres amigas más un regalo muy original a Ana, la novia, el día de su despedida de soltera..



  • Para ese día tan especial Sara había pensado que podían regalar a su amiga una camiseta que tuviera como protagonista a Ana en diferentes facetas de su vida.



  • Así que después de muchas conversaciones fuimos dando forma a la idea que Sara tuvo en un principio. Cada amiga se vestiría con una camiseta en tono verde pastel y la novia en verde unos tonos más subidos para destacar más entre todas ella. 



  • Así una de ellas iría como va vestida Ana para ir a trabajar y llevaría una chaqueta de leopardo a la cual ella tiene mucha cariño pues fue de su abuela..



  • Otra amiga iría vestida con el mismo vestido, zapatos, bolso, tocado e incluso los pendientes que llevaba Ana el día de su boda.



  • Una amiga más vestiría como Ana va un día de piscina..con ese vestido verde que tanto le gusta, su sombrero de paja y sus chanclas plateadas..



  • Incluso Sara, iría vestida tal y como se visten el día de las fiestas de su ciudad con su mono amarillo y pañuelo a juego.



  • Y para la novia, un vestido espectacular con escote barco y apliques de flores en el bajo y la cintura, velo y como no un gran ramo de flores de muchos colores..



  • Después de unos días llegó el gran momento de la despedida, viajaron hasta Granada y allí dieron la sorpresa a Ana..según me contó Sara todas quedaron muy contentas con sus camisetas, en especial  Ana que fué la gran protagonista ese día..





  • Y asi de guapas estaban las chicas..!! Me alegro que os gustasen estas camisetas tan originales y llenas de recuerdos..



  • Mil besitos para todas!!




7 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Hola!!!

que ideia muy original!!!

Besitos

Sonia

amaya verdini dijo...

Preciosas!!! una idea genial
besos

CARIGELITAS dijo...

que chulada,super original la idea y tan personalizada,me encantaaa
besitos mil artistazaa
ángeles

Hermi dijo...

Que chulada de camisetas y que originales,seguro que quedaron encantadas ,pasa un buen día y se feliz

Silvia dijo...

Hola, he conocido su blog y me encanta, geniales las camisetas, me gustan mucho, le sigo y le invito a mi blog a conocerme. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola, llegué hasta tu blog y la verdad me encanta todo lo que tienes. muy lindo todo. Soy nueva en este mundo blogueril y también me encantaría que me visitaras. Desde ahora te sigo para poder visitarte regularmente y poder ver todas las cositas que haces. Un saludo ツ

cinta dijo...

Hola soy Cinta Que monadas.!!!Te mando mi blog para que tu conozcas también mis trabajito. Felicidades.