Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 24 de julio de 2012

Almudena y Vicente..



Que de tiempo sin pasar por aquí verdad..!

Y es que esto es lo que tiene el verano, niños en casa,días de piscina, calor y mucha, mucha pereza ..pero ya estoy aquí de nuevo esta vez para presentaros a Almudena y  a Vicente una pareja de recién casados de Valencia.

Su hermana Noelia ( la chica a la que le regalé la fallera ) quiso regalarles unos broches personalizados como detalle el día de su boda.

Y esta es su versión en fieltro, Almudena tal y como iba vestida en la foto que Noelia me envió con rebeca larga y gris, camisa blanca,mayas negras botas grises y un pañuelo muy largo tal y como a ella le gusta usar.

Para Vicente vaqueros azules y jersey azul marino con  rayas blancas el preferido de su cuñada.

He de decir que en fieltro quedan muy guapos pero nada que ver....en la realidad lo son mucho mas, solo teneis que verlos en la foto...

Felicidades pareja!!


12 comentarios:

yomisma dijo...

Vaya parejita más simpática!! ;)

Luisa dijo...

Pero que manos tienes. Me gustan.Te invito al sorteo de mi blog: estudio personalizado del HADA que te cuida. Seguro que te gusta. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

Hermi dijo...

Que linda parejita,seguro les encanto,pasa un buen día y se feliz

Tàlia dijo...

Chulísimos! con barba y todo!

Alfileres originales dijo...

Bienvenida de nuevo me alegro de tenerte aqui otra vez.
Besosss
Ana.

Mª José dijo...

Graciosos(*.-)
Besos de colores

Las Pitiminís dijo...

Hola!  Estoy creando un blog y me gustaría que te pasaras a mirar un poquito si tienes tiempo. Aun no hay mucha cosa pero espero ir subiendo mas cosillas pronto. 

Mi blog es:       pitiminis.blogspot.com

Un saludo. 

:)

RoSi dijo...

q wapos!!!

**Dama Nilo** dijo...

Que lindo detalle el de su hermana, al querer regalarles un broche personalizado para la boda!!! Hermoso tu trabajito!!! Bien prolijo y no se te ha escapado detalles!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**
http//damanilo.blogspot.com

I tell you in felt dijo...

Muy bonito!!! yo tambien hago cositas de fieltro... te invito a visitar y mi blog y hacerte seguidora ;) este es el link

www.telocuentoenfieltro.blogspot.com

KokoLAT dijo...

Me encantan estos broches, son chulisimos, y quedan genial!!! Ya tienes una seguidora mas, y te dejo mi blog por si te gusta y decides seguirme tu tambien!! Besitos!
http://kokolat-canarias.blogspot.com

Samuel dijo...

Sigueme te sigo
www.miartesanal.blogspot.com