Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

sábado, 6 de octubre de 2012

Dulceros para bautizo..



Hace unos meses se celebró el bautizo de Adrián y su mamá me pidió si podía hacer algún detallito para regalar a los peques de la fiesta.

Así que pensamos en algo que gustara a todos los niños.... claro, chuches!!! y de ahí salió la idea de estos bolsitos dulceros tan simpáticos, para ellas bolsito con flores y para ellos bolsito con coches, cada uno de ellos en un color distinto para que la cesta en la que los vamos a llevar se vea muy bonita y colorida me decía Susana , la mamá de Adrián..

Para completar un poco más el regalito hicimos unos lápices con caritas de muñecas, y por supuesto no podían faltar las chuches dentro del dulcero..!!

A mi me encantó hacer estos detallitos tan monos y espero que lo pasaron muy bien  lo que si tengo claro es que los peques quedaron encantados con sus regalitos..!!

Gracias Susana.

6 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Vaya detallitos más monos que hicistes, me encantan!!!
Un beso guapa y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Eres una artista!!! Me encanta tu trabajo y por ello me gustaría que pasaras por mi blog a recoger una sorpresita.

Un saludito de Nerea, Alda y todos los habitantes del Bosque de Nerea

TITANIA

Artesania Lantoxana dijo...

los niños estarian encantados

malpolon dijo...

Enhorabuena por el blog. Me parece francamente interesante.

Un saludo.

Cantajuegos online

Alfileresymas dijo...

Son chulisimos los bolsitos! haces cosas muy bonitas, por cierto te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo http://alfileresymas.blogspot.com.es/2012/11/estoy-de-sorteo-por-fin.html

Aurora García Rivas dijo...

Eres asombrosa. Al arte y a la creatividad unes la delicadeza y el buen hacer. Es un placer verlos, supongo que tenerlos, más.