Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 24 de julio de 2012

Almudena y Vicente..



Que de tiempo sin pasar por aquí verdad..!

Y es que esto es lo que tiene el verano, niños en casa,días de piscina, calor y mucha, mucha pereza ..pero ya estoy aquí de nuevo esta vez para presentaros a Almudena y  a Vicente una pareja de recién casados de Valencia.

Su hermana Noelia ( la chica a la que le regalé la fallera ) quiso regalarles unos broches personalizados como detalle el día de su boda.

Y esta es su versión en fieltro, Almudena tal y como iba vestida en la foto que Noelia me envió con rebeca larga y gris, camisa blanca,mayas negras botas grises y un pañuelo muy largo tal y como a ella le gusta usar.

Para Vicente vaqueros azules y jersey azul marino con  rayas blancas el preferido de su cuñada.

He de decir que en fieltro quedan muy guapos pero nada que ver....en la realidad lo son mucho mas, solo teneis que verlos en la foto...

Felicidades pareja!!